| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (37/114) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ KIVY en 20/03/06, 06:18:36 am --- --- Cita de: Dj Telo en 18/03/06, 18:12:57 pm ---aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa... --- Fin de la cita --- Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta... --- Fin de la cita --- Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual... |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dj Telo en 20/03/06, 11:08:30 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 20/03/06, 06:18:36 am --- --- Cita de: Dj Telo en 18/03/06, 18:12:57 pm ---aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa... --- Fin de la cita --- Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta... --- Fin de la cita --- Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual... --- Fin de la cita --- Lo que no hay que hacer es permanecer impasivo ante una evidente devaluacion del estilo hasta alcanzar los pauperrimos niveles que configuran la actualidad makinera. Llega un momento que la critica no es derecho, sino un deber. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 11:20:29 am --- --- Cita de: Dj Telo en 20/03/06, 11:08:30 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 20/03/06, 06:18:36 am --- --- Cita de: Dj Telo en 18/03/06, 18:12:57 pm ---aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa... --- Fin de la cita --- Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta... --- Fin de la cita --- Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual... --- Fin de la cita --- Lo que no hay que hacer es permanecer impasivo ante una evidente devaluacion del estilo hasta niveles pauperrimos. Llega un momento que la critica no es derecho, sino un deber. --- Fin de la cita --- Toy contigo Hardbeat. Si nos relegamos a ser espectadores del circo musical y de público k hay hoy día, pos ya me dirás tú. No sé, pa algo está un foro, pa debatir constantemente, kien no acepte las opiniones ajenas no sé k hace aki. |
| Dune:
Bueno para eso estan las fiestas remember no? Unas pequeñas dosis de cura jejeje |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 20/03/06, 11:22:20 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 11:20:29 am --- --- Cita de: Dj Telo en 20/03/06, 11:08:30 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 20/03/06, 06:18:36 am --- --- Cita de: Dj Telo en 18/03/06, 18:12:57 pm ---aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa... --- Fin de la cita --- Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta... --- Fin de la cita --- Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual... --- Fin de la cita --- Lo que no hay que hacer es permanecer impasivo ante una evidente devaluacion del estilo hasta niveles pauperrimos. Llega un momento que la critica no es derecho, sino un deber. --- Fin de la cita --- Toy contigo Hardbeat. Si nos relegamos a ser espectadores del circo musical y de público k hay hoy día, pos ya me dirás tú. No sé, pa algo está un foro, pa debatir constantemente, kien no acepte las opiniones ajenas no sé k hace aki. --- Fin de la cita --- si lo de las opiniones ajenas no aceptadas lo dices por mi, en ningun momento he rechazado alguna. y insito con lo que digo siempre, para algunos no es buena musica, y para otros si. si se sigue haciendo es porque se vende, y se vende es pq la gente la compra, y si la gente la compra... es porque no le gusta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |