| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (22/114) > >> |
| dj perch:
Aún así se podria considerar makina temas como el ya mitico: MARCHIN-SUBE SUBE(1993) Hasta llegar a hoy en día con temas como el: RUBY- Second experience o el DUNE DEVIL xd(2006) Són muy diferentes, teniendo en cuenta de esa cancion es del 93 hasta la actualidad 2006 ,y han pasado 14 años :$ pero se consideraría ambos temas makina. Las cantaditas pasteles y evolución ya es algo aparte.pero que a muchos les gusta englobar. ^-^ Si tuvieramos que seguir el criterio de sonido makina, actualmente solo me quedaría con muy pocos temas que siguen esa linea, Aún así doy gracias a diós que aún hayan temas "decentes" :P |
| Dune:
Yo creo que cada uno es libre de pensar si para él la mákina a muerto o no. Para mi si que ha muerto y lo que hago es recordar esa música como mucho cariño y seguir disfrutándola ya sea con vinilos, cd's o en fiestas remember. Dejemos que cada uno piense lo que quiera. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo considero que la makina actual cada vez m atrae menos, a pesar de que algun tema que otro m guste. Y lo k no podeis hacer es decir a la gente k no opine lo k de la gana, es como si ellos os criticaran por opinar que no os puede gustar la makina actual, eso si k es criticable, xo x opinar k esta muerta, cada uno es libre. |
| Smileder:
--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 06:59:51 am --- --- Cita de: CHINO en 15/03/06, 06:55:53 am --- --- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 06:44:11 am ---de estos años ke dices xino solo me gustan temas del palo spring, outside world, hypnose, thunderball. Si hubiese sido por los discos esos de la metropol o pink desde luego nunca hubiese sido makinero. --- Fin de la cita --- Ceñirse a un solo sello es tristisimo, si para ti toda la makina del 92-97 son esos temas y esos sellos pues allá tú y tu conocimiento. Tampoco sé de k me extraño claro. --- Fin de la cita --- si tienes un brainstorm de esos cuelgalo si puedes y me lo escuxo. Entiendo ke a los veteranos os repulse pildo, los remixes del frank diaz y similares, xo pk no sacais algun disco a vuestro gusto¿? O haced maketas nose... --- Fin de la cita --- Yo hacer maketas con el montón de buena música que queda por recuperar? Yo paso de producir porque para eso no valgo. Ahí está el problema de algunos que con sus ansias de "producir" acabaron sacando lo que sacaron. En el otro lado están los maestros que cuando consideraron que ya no les llenaba ni notaban un toque especial en sus producciones dejaron de producir. Está claro que el segundo grupo es sinónimo de profesionalidad y coherencia. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Smileder en 15/03/06, 10:41:42 am --- --- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 06:59:51 am --- --- Cita de: CHINO en 15/03/06, 06:55:53 am --- --- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 06:44:11 am ---de estos años ke dices xino solo me gustan temas del palo spring, outside world, hypnose, thunderball. Si hubiese sido por los discos esos de la metropol o pink desde luego nunca hubiese sido makinero. --- Fin de la cita --- Ceñirse a un solo sello es tristisimo, si para ti toda la makina del 92-97 son esos temas y esos sellos pues allá tú y tu conocimiento. Tampoco sé de k me extraño claro. --- Fin de la cita --- si tienes un brainstorm de esos cuelgalo si puedes y me lo escuxo. Entiendo ke a los veteranos os repulse pildo, los remixes del frank diaz y similares, xo pk no sacais algun disco a vuestro gusto¿? O haced maketas nose... --- Fin de la cita --- Yo hacer maketas con el montón de buena música que queda por recuperar? Yo paso de producir porque para eso no valgo. Ahí está el problema de algunos que con sus ansias de "producir" acabaron sacando lo que sacaron. En el otro lado están los maestros que cuando consideraron que ya no les llenaba ni notaban un toque especial en sus producciones dejaron de producir. Está claro que el segundo grupo es sinónimo de profesionalidad y coherencia. --- Fin de la cita --- Sin duda. La mejor opcion a tomar en el caso de "falta de inspiracion", si asi puede llamarse, es retirarse. Eso han hecho muchos profesionales, que no han dudado a cambiar de aires o dejar de producir durante un tiempo. Pero claro, hablamos de profesionales...... Actualmente pocos o ninguno quedan. De los que nos quejamos los que decimos que la makina esta muerta no es del concepto de makina en si, sino de la calidad de la misma. A mi el Stripped remix me encanta, me vuelve loco, aunque sea del año pasado y tenga claros toques evolutivos. Su calidad es indudable, su fuerza, su sentimiento, su oscuridad.... para mi eso es MAKINA. Pero me niego a aceptar que un Octopussy vol 1 sea makina.... me niego a intentar entender a los que dicen que las producciones del señor DJ Pildo son makina.... me niego a considerar makina un tema hard style a 45.... es mi forma de ver las cosas, y tengo argumentos para parar un mercancias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |