MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (3/114) > >>
knovas:

--- Cita de: rygar en 14/03/06, 14:45:26 pm ---yo si k kreo, ademas tampoco son tan malos los temas de hoy en dia, lok pasa sk como tenemos tan metidos en la cabeza la makina antigua y k es la mejor, pues es normal decir k lo demas es muxo peor, de todas formas komo ya e dixo, ay k apoyar la makina actual  k es la k tenemos, xk mejor tener lok ay ahora k no tener nada

--- Fin de la cita ---
nadie dice ke los temas d hoy sean buenos o malos, simplemente ke no son lo que se dice ke son, es decir, makina.
djpapy:

Yo stoy en contra de k a todo lo k salga se le llame makina, de k "esto es makina con pinceladas d ...", pinceladas? Seran con brocha gorda o rodillo xD. No puede ser k a cosas tan diferentes se les llame igual. Ese a sido uno d los grandes problemas, meter muxas cosas dentro d un mismo saco, lo k lleva a confusion

CHINO:

--- Cita de: djpapy en 14/03/06, 14:58:41 pm ---

Yo stoy en contra de k a todo lo k salga se le llame makina, de k "esto es makina con pinceladas d ...", pinceladas? Seran con brocha gorda o rodillo xD. No puede ser k a cosas tan diferentes se les llame igual. Ese a sido uno d los grandes problemas, meter muxas cosas dentro d un mismo saco, lo k lleva a confusion

--- Fin de la cita ---

Jajajaja..mu wena esa. La verdad k están hechos todo unos pintores algunos XD

Eso de pinceladas es una invención reciente. Menudo eufemismo.  :-X

Es iwal, se engañan a ellos mismos, no a nosotros.
MakineroBCN:
Lo que va a morir es el foro a base de ahogarlo repitiendo 4000000000000 posts con el mismo tema  :-X :-X :-X :-X :-X
djpapy:

--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 15:03:00 pm ---
--- Cita de: djpapy en 14/03/06, 14:58:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

Jajajaja..mu wena esa. La verdad k están hechos todo unos pintores algunos XD

Eso de pinceladas es una invención reciente. Menudo eufemismo.  :-X

Es iwal, se engañan a ellos mismos, no a nosotros.

--- Fin de la cita ---

Eske al final la gente ya no sabe lo k oye. Hemos tenido la desgracia d k el nombre vende, y asi vamos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa