| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que ocurre ultimamente en las dicotecas? |
| << < (8/19) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Como ya han dicho anteriormente el verdadero problema de este tipo de comportamientos erradica en la sociedad actual. Cada vez hay menos civismo, menos cohesion entre la juventud, mas envidias, mas egoismo, mas egocentrismo.... cada dia que pasa los valores morales fundamentales van desapareciendo, no hay mas que echar un leve vistazo a nuestro alrededor para hacerse una idea de la gravedad del asunto. Cada dia se tiene menos respeto hacia las personas, cada dia que pasa pierde mas valor la vida humana, cada minuto que pasa alguien roba, miente, extorsiona, humilla, insulta o incluso mata a otra persona. Por eso, que este tipo de sucesos poco o nada tienen que ver con las drogas ( en algunos casos si, pero el verdadero problema lo tiene el individuo en la cabeza, las drogas no hacen mas amplificar una aptitud ya latente ) ni con las discotecas ( que esto pasara en una discoteca es algo meramente circumstancial ). Nos estamos volviendo todos locos |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo k pasa en las discotecas no es más que un reflejo de la sociedad, la falta de educación y respeto cada vez es más abrumadora |
| KuKi:
--- Cita de: NiNioH en 15/03/06, 02:18:30 am ---Se que el tema da de que hablar pero... este post esta repetido [cabezazo] :police: http://www.makinamania.com/index.php?topic=50917.0 --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo... xD |
| Kuzpi:
El problema no viene de ahora, la garrulería a existido siempre y estoy seguro que antes era peor que ahora que se mataban a mamporrazos delante de las discotecas. |
| yun@:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/03/06, 10:33:55 am ---Como ya han dicho anteriormente el verdadero problema de este tipo de comportamientos erradica en la sociedad actual. Cada vez hay menos civismo, menos cohesion entre la juventud, mas envidias, mas egoismo, mas egocentrismo.... cada dia que pasa los valores morales fundamentales van desapareciendo, no hay mas que echar un leve vistazo a nuestro alrededor para hacerse una idea de la gravedad del asunto. Cada dia se tiene menos respeto hacia las personas, cada dia que pasa pierde mas valor la vida humana, cada minuto que pasa alguien roba, miente, extorsiona, humilla, insulta o incluso mata a otra persona. Por eso, que este tipo de sucesos poco o nada tienen que ver con las drogas ( en algunos casos si, pero el verdadero problema lo tiene el individuo en la cabeza, las drogas no hacen mas amplificar una aptitud ya latente ) ni con las discotecas ( que esto pasara en una discoteca es algo meramente circumstancial ). Nos estamos volviendo todos locos --- Fin de la cita --- cuanta razón tienes! ufff me emparanoyo con stas cosas porq realmente no sé dnd vamos a ir a parar... D todas maneras siempre han existido estos sucesos, son muchos años saliendo d fiesta y viendo muchos desfases de la peña. Por supuesto q en el Ocho, en Scorpia, en La level, stas cosas tb pasaban, pero cada vez me afectan más, antes no era tan consciente d q en cualquier momento me podia ocurrir a mi... Y no solo pasan estas cosas en locales maquina, en el resto d locales tb o peor, no t creas. La culpa como bien dice DJ Harrbeat lo tiene la sociedad , si la gente ya no esta bien y a eso le juntas q las drogas estan mas al alcence d la peña y valen dos duros y que la gente pa evadirse d sus problemas se pone hasta el culo, pues ya me diras!!!!!!!! los excesos a los años pasan factura....y en el presente hacen q pasen cosas como estas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |