| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica senci(posta en minúsculas!!!!!!!!!) |
| << < (13/15) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 10:35:30 am --- A ver kien supera esto hoy día --- Fin de la cita --- --- Cita de: djbaruk en 14/03/06, 10:38:17 am ---mui bueno el tema chino!!! ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: FrEeDoOm en 14/03/06, 10:48:25 am ---Chino con este tema te hice un robo del disco duro... jajaja :P --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ TRASHER en 14/03/06, 10:54:35 am --- Sin duda un clásicazo eh tio!!! Como me acuerdo de éste tema el día que lo pusieron en el its your time...y en las primeras sesiones de spook factory que escuché tambien!!!! 90´s powahh!!!! :D :D :D :D SALU2!!!!! --- Fin de la cita --- Dadme las gracias a mí anda que el cabrón descubre los temas gracias a mi sabiduría XD. Por cierto subid el muro se mueve y escuchad la limpieza del bombo y a la vez lo destructivo que es, Pink records 4 life |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 14/03/06, 19:52:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/03/06, 10:35:30 am --- A ver kien supera esto hoy día --- Fin de la cita --- --- Cita de: djbaruk en 14/03/06, 10:38:17 am ---mui bueno el tema chino!!! ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: FrEeDoOm en 14/03/06, 10:48:25 am ---Chino con este tema te hice un robo del disco duro... jajaja :P --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ TRASHER en 14/03/06, 10:54:35 am --- Sin duda un clásicazo eh tio!!! Como me acuerdo de éste tema el día que lo pusieron en el its your time...y en las primeras sesiones de spook factory que escuché tambien!!!! 90´s powahh!!!! :D :D :D :D SALU2!!!!! --- Fin de la cita --- Dadme las gracias a mí anda que el cabrón descubre los temas gracias a mi sabiduría XD. Por cierto subid el muro se mueve y escuchad la limpieza del bombo y a la vez lo destructivo que es, Pink records 4 life --- Fin de la cita --- Dangerouse....No sabía k nos conocíamos en el 95 XDDDD. Lo digo porke ese tema lo escuchaba y rescuchaba ya en esa época. (Chasis Rda. barceló). Eso si, el título me lo dio mi buen Smileder. |
| dangerouse:
Maldito pues a mi me lo preguntaste después de haber venido a las remembers de este mes de enero. Pero ojo que el haberte conocido en el 95 hubiese sido un placer y un lujo. |
| djbaruk:
bueno este tema no es tan antiguo pero es un tema que me trae mui buenos recuerdos i que me gusta mucho a lo mejor os tirais a mi cuello pero weno ke se le va hacer.....jejejje :D :D |
| djbaruk:
otro mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |