| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica senci(posta en minúsculas!!!!!!!!!) |
| << < (2/15) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Laurita_PuM en 14/03/06, 10:23:29 am ---Pues hay va, no se ha q t refieres con sencilla, pero que a mi está canción me llena, si que es cierto, como tantas otras, pero me kedo con esta :P --- Fin de la cita --- Mhhhh... esa no es la del PILDO Y FRANK DIAZ?? Me gusta más la original del hyperactive 8) |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: Kuzpi en 14/03/06, 10:21:29 am ---En teoría ahora se deberían producir mejores temas ya que la tecnología, informática y tal está mucho más desarrollada que antaño, el problema es la originalidad de los autores. --- Fin de la cita --- O pq no sabemos valorar algunos temas q sacan actualmnte, de aki unos años seguramnte cambiemos de opinion; igualmnte estoy deacuerdo cntigo en cuanto a originalidad es 0 :-\ |
| CHINO:
A ver kien supera esto hoy día |
| djbaruk:
--- Cita de: Laurita_PuM en 14/03/06, 10:23:29 am ---Pues hay va, no se ha q t refieres con sencilla, pero que a mi está canción me llena, si que es cierto, como tantas otras, pero me kedo con esta :P [/quote mejor ke la comprimas mas por ke no se puede descargar. ;) --- Fin de la cita --- |
| djbaruk:
--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 10:35:30 am --- A ver kien supera esto hoy día --- Fin de la cita --- mui bueno el tema chino!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |