| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica senci(posta en minúsculas!!!!!!!!!) |
| << < (7/15) > >> |
| AgS:
--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 10:35:30 am --- A ver kien supera esto hoy día --- Fin de la cita --- No le veo la gracia. Parece un precursor del bumping. Si saliese a día de hoy, hablaríamos de feria. Me parece excesivamente lineal, repetitivo y con un aire general realmente infantil. |
| CHINO:
Bufff..k fuerza este tema :o |
| CHINO:
--- Cita de: AgS en 14/03/06, 13:23:30 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/03/06, 10:35:30 am --- A ver kien supera esto hoy día --- Fin de la cita --- No le veo la gracia. Parece un precursor del bumping. Si saliese a día de hoy, hablaríamos de feria. Me parece excesivamente lineal, repetitivo y con un aire general realmente infantil. --- Fin de la cita --- es tu postura, y es respetable. Pero me parece de las mayores barbaridades musicales k se puedan leer. Bajo mi punto de vista tildar el Blast de infantil, feria, etc, solo está a la altura del desconocimiento, y creo k no es tu caso. |
| Smileder:
--- Cita de: QuimbyDJ en 14/03/06, 13:21:30 pm ---Si eske las cosas contra más sencillas, más bonitas son. --- Fin de la cita --- Sí, yo a eso lo llamo simplemente dejarse de hostias. Adjunto el trayon! |
| FrEeDoOm:
Uno sencillo pero wenisimo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |