DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Como se hace una automatización de cutoff con el Vanguard??

<< < (3/4) > >>

TaRmAnRi:
El vanguard no lleva el mismo controlador que el vstation para cutoff. Lleva el cut off o controlador brightness de los dispositivos estándard midi.

Saludos

RAUL L.O.K.U.R.A:
yo automatizo cualkier ruleta de cualkier vst de esta forma:

1.Dibujo las notas
2.En el vst marco el R y W (read & write) ke hay arriba a la derecha.
3.Le doy al play y voy moviendo la ruleta ke kiera automatizar, por ejemplo el cutoff.
4.En la columna donde se crean las pistas, dentro de vst-intrumentos, busco el vst donde he echo la automatizacion, le doy al recuadro negro y me sale una lista con todas las lineas automatizables,como volumen , pan , y ademas me saldra la linea de la ruleta ke he automatizado, con un arterisco.
5. Desactivo el W

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 16/03/06, 18:06:01 pm ---yo automatizo cualkier ruleta de cualkier vst de esta forma:

1.Dibujo las notas
2.En el vst marco el R y W (read & write) ke hay arriba a la derecha.
3.Le doy al play y voy moviendo la ruleta ke kiera automatizar, por ejemplo el cutoff.
4.En la columna donde se crean las pistas, dentro de vst-intrumentos, busco el vst donde he echo la automatizacion, le doy al recuadro negro y me sale una lista con todas las lineas automatizables,como volumen , pan , y ademas me saldra la linea de la ruleta ke he automatizado, con un arterisco.
5. Desactivo el W

--- Fin de la cita ---
cuando dices play te refieres a rec no ? XD porque si no, no se guardan los datos jejeje yo lo hago asi tambien en el logic

RAUL L.O.K.U.R.A:
no no ,le das al play (espaciador) y con el write activado cuando muevas alguna ruleta se creara su linea y te hara los cambios ke hagas, teniendo esa linea ya se puede desactivar el write, (el read no) y automatizar con ella

RmB_BcN_1994:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 17/03/06, 19:14:51 pm ---no no ,le das al play (espaciador) y con el write activado cuando muevas alguna ruleta se creara su linea y te hara los cambios ke hagas, teniendo esa linea ya se puede desactivar el write, (el read no) y automatizar con ella

--- Fin de la cita ---

a ok ok a mi tambien se me crea un canal invisible q para verlo lo tengo que activarlo y me sale unas lineas rectas q suben y bajan jejej supongo q será eso a lo que refieres verdad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa