DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Como se hace una automatización de cutoff con el Vanguard??
DJ Dead:
Bueno, a mi me explico Leño como hacerla con el V Station, pero me gustaría saber como se hace con el Vanguard, a ver que tal funcionan esos pedazo de acidos que trae.
En resumidas cuentas, en el V Station el controlador es el 105. En el manual del vanguard pone que es el 74, pero no me aparece, estoy desesperado, alguien me podria ayudar?
Salu2
xevig:
eh? no te entiendo de nada xd k si 105 k si no se k xddd
DJ Dead:
Me he precipitao xd
Vamos a ver, para hacer una automatizacion de cutoff con Cubase y V Station, dibujas las notas, abres el editor de teclas, le das a "nueva pista de controlador", seleccionas "Controlador 105", y dibujas la automatizacion.
Pues quiero que me digan o me digais como se hace lo mismo con Cubase y Vanguard. Supongo que sera el mismo proceso, pero con otro controlador, que puede ser el 74, que no me aparece.
Mesescucha o no? ;D
xevig:
se te escucha, xo yo no te puedo ayudar xddd yo lo k no sean con el rec no lo entiendo xdddd
DJLuigi:
para automatizar vanguard o cualquier otro vst hay dos formas de hacerlo;una es como dices ,buscar el controlador apropiado y dibujar los cambios en piano roll.aunque con este metodo tendras que saber cual es el controlador para el vst en cuestion.
otra forma mas facil:en cubase ,donde tengas la pista de vanguard pincha en "r" y luego ve a la lista de vst (otra pista de cubase) y busca vanguard. hay desplega sus parametros y encuentra el filter cut off"
ahra solo tienes que ir dibujando con el lapiz los movimientos del corte de filtro(esos si, con la psta de vanguard marcada en "r") ;)saludetesss
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa