DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T & Javi Diaz - Garlic Bread ( melodia )

(1/3) > >>

o0_Kw3T_0o:
http://www.megaupload.com/?d=9BJ2XGG2

Aquí teneis esto a ver que os parece ;)

xevig:
pan de ajo? xddd

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: DJ Gone en 14/03/06, 07:09:46 am ---pan de ajo? xddd

--- Fin de la cita ---
JAJAAJAJJA ME DIRAS Q NO MOLA EL NOMBRE JAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

SIMo:
El sinte del principio me suena mucho a un tema revival xo no recuerdo cual es... es igual pero como si no acabara de romper xD.

La rayada inicial no me gusta nada, el paron no esta nada nada mal y cuando va a romper es original la forma en que lo hace. Una vez que peta vuelve a sonarme a un tema revival... y mucho. No me gusta nada cuando a la vuelta entra otro sinte de fondo... no pega como entra, aunque luego queda bien. Lastimas que acabe haciendose repetitivisimo escuchar la misma melo una vez tras otra repetida sin cesar...

En definitiva, que no suena nada mal, pero que en cuanto a composicion deja que desear.

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: SIMo en 15/03/06, 14:54:01 pm ---El sinte del principio me suena mucho a un tema revival xo no recuerdo cual es... es igual pero como si no acabara de romper xD.

La rayada inicial no me gusta nada, el paron no esta nada nada mal y cuando va a romper es original la forma en que lo hace. Una vez que peta vuelve a sonarme a un tema revival... y mucho. No me gusta nada cuando a la vuelta entra otro sinte de fondo... no pega como entra, aunque luego queda bien. Lastimas que acabe haciendose repetitivisimo escuchar la misma melo una vez tras otra repetida sin cesar...

En definitiva, que no suena nada mal, pero que en cuanto a composicion deja que desear.

--- Fin de la cita ---
Esta es la primera melodia que ice y si la intencion es el estilo remember :) recuperar ese estilo y dejarnos del hardstyle y mierdas que la makina solo es makina ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa