MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia de salas y djs.
<< < (17/29) > >>
--•[URI]•--:
Buen relato charli.
CHARLi_82:
Nosotros hacíamos varias rutas, dependiendo de con quién hubiéramos quedado. Podíamos coger el tren y después el bus, como podíamos ir en bus desde el Clot o ir en tren y después pegarnos el pateazo.
CHINO:
Contaré mi visión personal sobre Chasis:

Mediados de 1995 cae en mis manos una cinta de esas k se grababan en el 87.7 FM en directo. Enseguida me invadió una sensación muy grande. Ese lugar tenía k verlo. Era la primera vez k escuchaba temas como: Aldus Haza - Hey a wa y Noisy theme, Blast Fx, Code 14, Hand over, Tic tic tara, Ram J- Nature, La de la marrana (k no me sale ahora el nombre), etc...y todo esto en una cara de escasos 20 minutos.

En esa época ya pernoctaba los sábados noche grabando cintas en el 87.7, para poder disfrutarlas entre semana. Mi edad de 15 años me impedía pisar aun el Chasis. Los k iban saben k en lo de la edad eran muy estrictos, puesto k además k la sala era muy pequeña, eso se reventaba de gente, y para colmo el nivel de la gente era medio e incluso alto.

Por fin se pisa el Chasis de la mítica Ronda Barceló...en sesión de tarde claro. Sala pequeña, pero muy acogedora, con una vitrina de cristal con la mítica serpiente (k luego trasladarían al macrochasis), un muro de altavoces al lado opuesto a cabina, k juro y perjuro k tenía un sonido tan bestia k te movía el bello, la ropa, el corazón...y hasta los huevecillos. Escaleras para arriba k conducían a los lavabos. Todo el local como si fuera de diseño, y a la vez oscuro, casi industrial, pero ya digo, de diseño.

Ricardo F. por akel entonces con su mítica melenita, recogida en una cola, aunke ya se le empezaban a ver las ideas XDDD

Para la mayoría de gente esa etapa fue la del auténtico Chasis, donde se gestó un nombre y un estilo de entender la noche. Donde tenían tanto potencial k desgraciadamente cogieron y se kedaron con el ya agonizante MEGATRON. Y para mí ahí empezó el fin de la época Chasis, con el movimiento fashion, la pelukería, el merchandising, la sala de pachanga, el anuncio en Gran Hermano, pero sobretodo en lo MUSICAL:

Chasis ya dejó la línea k tuvo en Ronda Barceló, k era una sesión de pies a cabeza, con música de sobras española y europea para combinar una sesión con cierta lógica.

Luego en el grande ya no se sabía ni lo k era: Dos horitas de makina, pero de la k a mi me da verguenza (fraktals, free, cosas de sistema 3, flautitas catalanas, etc...) de las cuales se reía hasta Ricardo: k si un poco de makinita pa los niños, k si noseke...y no me extraña. Y luego ya lo k apodaba como "musica del futuro" con ese intento de newstyle tan aburrido y soporífero.
Kuzpi:
La verdad es que Chasis (Mataró) era la discoteca que más intriga tenía por ver cuando empecé a meterme en este cotarro. Lamentablemente, solo pude asistir una vez y de tarde, en su última fase.
CaRlOs_:
gran y LARGO discurso charli xD ;)
Siempre va bien, así uno se haze la idea de como iba la cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa