| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de salas y djs. |
| << < (15/29) > >> |
| GAbbER135:
--- Cita de: dangerouse en 16/03/06, 10:20:21 am ---Por cierto no se si lo sabreis o no pero hubo otra Central Rock lo que no me acuerdo el sitio --- Fin de la cita --- Seps Central Rock Elche por ahi tengo algun flyer pero ahora no estoy en el ordeñador de casa... ;) |
| Kuzpi:
Central Rock en Elche? No lo había escuchao nunca xD A ver si podéis dar + info! |
| dangerouse:
Tuvo poco tiempo de vida y no se si era un after o de domingos tarde pero algo así. |
| Smileder:
--- Cita de: GAbbER135 en 16/03/06, 05:38:10 am ---Realmente apoyo, los listados biograficos q se cuelgan, pero por lo menos q se tenga el detalle de citar las fuentes de información, pq mucha de esa info pertenece a paginas muy interesantes, con administradores de p.m. y ya q se coge el material prestado, lo mas agudo, y leal pa todos es publicitarlos ;) --- Fin de la cita --- Apoyo ese comentario. No cuesta nada hacer la referencia. De la historia que has contado... sin palabras. Siempre logras que nos zambullamos en los relatos que cuentas. Un 10! --- Cita de: yangow en 16/03/06, 07:07:28 am ---Yangow (alias Yonkgow) --- Fin de la cita --- Luego no te quejes de ese alias ;) |
| CHARLi_82:
Hacían falta los relatos de Gabber, aunque he echado de menos comentarios hacia la música que sonaba allí. ;) Dejo esto para los incrédulos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |