| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de salas y djs. |
| << < (14/29) > >> |
| yangow:
MI FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o JAJJAAJAJAJAJAAJ,,,, ESTOY CON GABBER!!! EL ACTV FUE LO MAS !! ARTE CLUB TECHNO VIDEO! Yangow (alias Yonkgow) |
| Dr.Pops:
Gabber,eres el padrecito de todo...Madre mia si tenemos a la biblia del bakalao entre nosotros!jeje A ver si puedes dar mas info sobre el actv barcelona, tambien habia un tienda,no? Todavia sigo sin tener tiempo para escribir mi relato sobre Scorpia, pero seguro que se queda poco al lado de las historias de gabber. Y lo que mencionas del diseño?¿...pues estoy contigo tio, solo hace falta ver cualquier cosa tuya, para ver que esa Industrializacion te inspiro en tus diseños (La portada del Disco de la Destroy lo demuestra!) |
| DJ TRASHER:
:D :D :D :D Brutal,como siempre Gabber!!!! Ahora me viene a la memoría aquellas 2horitas largas que échamos tú y yo de camino al xque el pasado verano en el coche de charla contandonos y hablando sobre míticas historias!!!! Un abrazo Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D |
| dangerouse:
Por cierto no se si lo sabreis o no pero hubo otra Central Rock lo que no me acuerdo el sitio |
| Kuzpi:
Que época más grande, ya me hubiera gustado vivirla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |