oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de salas y djs.  (Leído 23110 veces)
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #45 en: 15/03/06, 02:59:29 am »

Chumi esta de resident mensual tambien en discoteca KKO de Torrevieja y el programa que presenta de Overbooking apoya el mismo estilo de musica (sonido limite) en Loca FM Murcia.
Limite cambio el stlilo y se paso a poner Tecno House con Cantaditas tipicas de Limite.
La antigua Limite Santomera dicen k cerro xk debajo de la discoteca abia un laboratorio de pastillas en las que las acian con el logo de la discoteca y despues las daban arriva.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #46 en: 15/03/06, 03:52:34 am »

Leyendas urbanas XD.
Por aquellos años yo salí con la cuñá de la "jefa(hija del jefe)" y te puedo asegurar que el ayuntamiento tuvo toda la culpa.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #47 en: 15/03/06, 08:11:19 am »

poner la d area concorr

de la epoca wapa.....  :P
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #48 en: 15/03/06, 08:13:41 am »

EEEEEEEYYYYYYYY  haver kien puede poner la de la DIGITAL k estava en REUS!!!!!!!! 

eske no se si aun estara en funcionamiento,fiestas wapas las de alli  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 15/03/06, 10:56:44 am »

EEEEEEEYYYYYYYY  haver kien puede poner la de la DIGITAL k estava en REUS!!!!!!!! 

eske no se si aun estara en funcionamiento,fiestas wapas las de alli  ;D
reus es lo mismo que selva del camp?
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #50 en: 15/03/06, 13:34:54 pm »

EEEEEEEYYYYYYYY  haver kien puede poner la de la DIGITAL k estava en REUS!!!!!!!! 

eske no se si aun estara en funcionamiento,fiestas wapas las de alli  ;D
reus es lo mismo que selva del camp?

Pues no me acuerdo bien...  :-\  podria ser, haze tiempo ya, admas ami me llevavan,y siempre iva to doblao XDD  no macuerdo del camino  :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 15/03/06, 14:51:25 pm »



Megatron: visión histórica personal.


Sala k yacía en la mítica calle Juan de la Cierva S/N. Un solo acceso existía entonces, precisamente por dicha calle, puesto k no existía la rotonda actual.

Logo de luces intermitentes, color rosaceo y siempre bañado por una oscuridad inkietante.

Los inicios con J.M. Castells no los pillé, pero ya había oido hablar de Megatron, conocida por el famoso "efecto Megatron" del cual hablaban maravillas kienes ya habían ido. Parece una chorrada pero en ese entonces eso era casi único. De todas formas, Chasis (Rda Barceló) le kitaba el protagonismo en las noches de Mataró.

Ambiente festivo, pero tb cabe decir k ahi se juntaba lo mejor de cada casa.

Nando Dixcontrol residente de la sala. Makina sonando y resonando, y tb lo mejorcito del sonido europeo más raver y más happy (Scooter, Now is the time, molella).

El nivel de chuflados era brutal, exagerao....pero el resultado era una pista unida en la fiesta, al son de las locuras del maestro Dix. Cierres entorno a las 7 de la mañana al grito de: "Pujol hijo de puta, hasta k no vengas aki a bajar la persiana de aki no nos vamos", sonando de fondo "el hombre pastilla".

 El duo más sorprendente de Cataluña: Pastillas y Buenrollo residentes los viernes noche en la segunda mitad de 1996.

Pese a todo eso Megatron estaba de capa caída, y siendo consciente de su cercano cierre se seguían programando muy seguidamente festivales de 12 horas con los mejores djs, como en las 12 horas a Duos.

Megatron cerraría sus puertas a inicios de 1997.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/03/06, 16:23:12 pm »

el post me parece bien, pero sk ai muxo copiar pegar, creo ke tendria ke escribir gente ke aya vivdo esas epocas, no ke vayan a pont aeri .com o a xque.com i agan copiar pegar. :-\
ke esta muy bien =mente, pero molaria mas leer cosas nuevas. porke la historia del xque o del pont esta identico ke en la web.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #53 en: 15/03/06, 16:45:35 pm »



Megatron: visión histórica personal.


Sala k yacía en la mítica calle Juan de la Cierva S/N. Un solo acceso existía entonces, precisamente por dicha calle, puesto k no existía la rotonda actual.

Logo de luces intermitentes, color rosaceo y siempre bañado por una oscuridad inkietante.

Los inicios con J.M. Castells no los pillé, pero ya había oido hablar de Megatron, conocida por el famoso "efecto Megatron" del cual hablaban maravillas kienes ya habían ido. Parece una chorrada pero en ese entonces eso era casi único. De todas formas, Chasis (Rda Barceló) le kitaba el protagonismo en las noches de Mataró.

Ambiente festivo, pero tb cabe decir k ahi se juntaba lo mejor de cada casa.

Nando Dixcontrol residente de la sala. Makina sonando y resonando, y tb lo mejorcito del sonido europeo más raver y más happy (Scooter, Now is the time, molella).

El nivel de chuflados era brutal, exagerao....pero el resultado era una pista unida en la fiesta, al son de las locuras del maestro Dix. Cierres entorno a las 7 de la mañana al grito de: "Pujol hijo de puta, hasta k no vengas aki a bajar la persiana de aki no nos vamos", sonando de fondo "el hombre pastilla".

 El duo más sorprendente de Cataluña: Pastillas y Buenrollo residentes los viernes noche en la segunda mitad de 1996.

Pese a todo eso Megatron estaba de capa caída, y siendo consciente de su cercano cierre se seguían programando muy seguidamente festivales de 12 horas con los mejores djs, como en las 12 horas a Duos.

Megatron cerraría sus puertas a inicios de 1997.
Tuvo que ser la ostia la etapa Megatron. Tienes fotos de la sala?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 15/03/06, 16:46:50 pm »



No Kuzpi...en esa época el tema cámaras no estaba a la orden del día. Sin mencionar k digitales no habían.  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #55 en: 15/03/06, 17:30:21 pm »

la zona del megatron era conocida por el nombre de "scalextrik" porke antes no habia rotonda y la carretera parecia un tramo elevado de una pista del skalextrik, creo tener fotos de cuando lo derrumbaron ... sera cuestion de buscar los documentos escaneados.
La zona donde ahora esta el poligono industrial, la entrada del autopista, la zona de la meroil ... era tan diferente ...
La cabina de megatron era innovadora: parecia una nave y se desplazaba.
Por alli pasaron personajes miticos en los inicios de la escena makinera ... dj bailo, paco pil ... sobretodo me gustaron las pocas sesiones que vi de dj bailo (aun era un niño de 15 años).
Recuerdo que yo iba con mi cuñao al megatron porke asi me dejaban pasar (mi cuñao es unos años mayor ke yo) y al omega a tomar algo ... iba muchisima gente.
pd.: alli me empecé a salir del huevo ...
pd.2: ahora yo le paso sesiones remember a mi cuñao, que siempre ke viene a casa me pregunta si tengo algo nuevo  :P
corroborar para los mas jovencitos que internet en esos tiempos era una utopia ... como los moviles ... y los ordenadores eran vistos como ahora lo puede ser un banco de celulas madre: como algo novedoso.
Y sobre chasis ... mmm ... inaugurado en 1989, recuerdo ver por television de mataro el reportaje de la inauguracion, gente muy bien vestida (cuando digo bien vestida incluyo trajes y no precisamente en la cena de presentacion) ... y regalaron un vinilo (no sacado a la venta) que aun poseo y ke como musica contenia a los hombres g (en esa epoca rompian bragas a tope  :P).
Algun dia le preguntare a mi hermana por las sesiones del oleart en quattro ... en caldetes.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #56 en: 15/03/06, 18:17:21 pm »

yo escribiria pero es q la memoria falla, aver sicon tiempo hago unr edactado y lo paso aqui. De la disocteca qme acuerdo y falta x aqui es Barçalles  ;D q levante la mano aquella persona d mas d 25años q no haya pisado barçalles, es q hasta los mas houseros de la actualidad de +25años seguro q la han pisado .
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 15/03/06, 18:20:12 pm »

yo escribiria pero es q la memoria falla, aver sicon tiempo hago unr edactado y lo paso aqui. De la disocteca qme acuerdo y falta x aqui es Barçalles  ;D q levante la mano aquella persona d mas d 25años q no haya pisado barçalles, es q hasta los mas houseros de la actualidad de +25años seguro q la han pisado .

Un clásico  ;D

Lástima k apenas fui. Creo k solo 3 veces.
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #58 en: 15/03/06, 18:34:18 pm »

... y regalaron un vinilo (no sacado a la venta) que aun poseo y ke como musica contenia a los hombres g (en esa epoca rompian bragas a tope  :P).
Tio que grande, yo tambien tengo ese vinilo que un dia mi padre me pillo en una de sus tiendas de segunda mano porque ponia chasis, y al escucharlo me parecio muy raro que fueran hombres g ya que el logo de la galleta es el viejo de chasis... y siempre me habia preguntado si eso era normal, ahora se la respuesta, lo regalaron en la discoteca. Merci tio, me has quitado una gran duda xd
Almenos el disco a modo curiosidad esta bien por la galleta y tal
KuKi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/03/06, 21:45:46 pm »

uhm.... a mi me gustan los hombres G ;\\\\ xDDDDDD poca broma  :'( :'( q era un moco y me grabé hasta la peli esa que hizo el cantante en video  :-[ :-[ :-[ xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |