| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de salas y djs. |
| << < (8/29) > >> |
| Lito:
Pops esperamos ansiosos tu relato ::) ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 08:09:23 am --- Biografias ya echas no están de más, pero es cierto, tb es interesante leer vivencias del tipo Gabber135, pero claro, ahi corremos el riesgo de k empieze a escribir gente a explicar tonterias. --- Fin de la cita --- No sólo me refería a anecdotillas curiosas. Me refería a contar la historia de una sala de una forma más personal, explicar como fue la vida o evolución de algunas salas desde tu propia experiencia. No sé si me entiendes. Yo lo de cortar y pegar lo veo fácil... Entiendo que no muchas personas habrán podido vivir ni que sea los años más recientes de la ruta o el movimiento makiner catalán, pero hay deben surgir los más veteranos del foro (que los hay). Supongo que ya muchos podrán explicar cómo fueron los primeros años de discotecas como Chasis, Scorpia, Pont Aeri... más tarde Xque... |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/06, 18:14:21 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/03/06, 08:09:23 am --- Biografias ya echas no están de más, pero es cierto, tb es interesante leer vivencias del tipo Gabber135, pero claro, ahi corremos el riesgo de k empieze a escribir gente a explicar tonterias. --- Fin de la cita --- No sólo me refería a anecdotillas curiosas. Me refería a contar la historia de una sala de una forma más personal, explicar como fue la vida o evolución de algunas salas desde tu propia experiencia. No sé si me entiendes. Yo lo de cortar y pegar lo veo fácil... Entiendo que no muchas personas habrán podido vivir ni que sea los años más recientes de la ruta o el movimiento makiner catalán, pero hay deben surgir los más veteranos del foro (que los hay). Supongo que ya muchos podrán explicar cómo fueron los primeros años de discotecas como Chasis, Scorpia, Pont Aeri... más tarde Xque... --- Fin de la cita --- Exacto....ahi es donde yo iba Charly, Merci!!!! Mañana me pongo. De todas formas los cortar y pegar k han dejao son del todo suculentos....k ya sé k rulan por ahi, pero weno, aki todo concentrao. |
| The fly is dead:
mui buena pagina si señor i mui interesante jijijiji a ver si poneis algo del a.c.t.v !!!!!!!!!!!!! |
| CHINO:
--- Cita de: The fly is dead en 14/03/06, 18:18:53 pm ---mui buena pagina si señor i mui interesante jijijiji a ver si poneis algo del a.c.t.v !!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Han puesto una breve historia de Actv (demasiao breve). Ahi ta tiene k entrar al trapo el señor Gabber135 para deleitarnos con la historia de Actv a través de sus ojos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |