| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de salas y djs. |
| << < (7/29) > >> |
| Dr.Pops:
A ver si encuentro un hueco y aporto mis vivencias en Scorpia, y lo que se de ella... ;) |
| LoKoPoNt ™:
Todo lo ke se ha puesto hasta ahora ya se sabe, solo hace falta buscar un poco por la red... pensé ke seria mas a nivel personal. Alguien sabe algo de nau b3, smp ha havido poca info... |
| djshoket:
Una correccion, en la historia de barraca pone al final que ahora esta cerrada. Barraca ahora mismo esta abierta, lo que pasa es que va por temporadas y me imagino que cuando se escribio la historia estaria chapada. ;). |
| Yufli:
Aqui os dejo la historia de SpooK: El Vuelo del Murcielago contada de forma mas personal y muy detallada: www.spook.es/spook/historia.aspx No hago copiar-pegar porque sino la gente se queja de que "todos lo sabemos hacer"... En fin yo creo que vale la pena leerselo :-\ P.D.: Dudo que muchos puedan explicar algo de historia de alguna sala de antaño vivida en primera persona, pero bueno que si es de lo que se trata el post... |
| Dj Piojo:
vaya parrafadas, pero no me improta leer ;D muy interesante. muy buena idea chino ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |