| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de salas y djs. |
| << < (27/29) > >> |
| ^^NaNa^^:
k se pase COLORS- x aki!! k en otro post explicaba unas vivencias y unas historietas super interesantes!! |
| Carlitrox:
--- Cita de: Dr.Pops en 01/04/06, 14:02:15 pm ---Alguien tiene info del The Omen, Overdrive o Attica?¿ ??? --- Fin de la cita --- http://www.tributo80.com/foro2/viewforum.php?f=2 |
| TuerKas:
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 15/12/06, 05:09:19 am --- --- Cita de: Xque4life en 25/03/06, 21:36:19 pm ---LA FESTA DE CALDAS a titulo personal nada puedo contar pq no estube ,, pero por lo ke man contado y se , algo si 1996 inauguración de la festa de caldas de montbui a manos de pep soler y jordy beat sesiones de tarde y noche pg2 t-sube, vienna, rolant brant, temas acidillos, trance y hardtrance,, bastante oscurilla la seleccion musikalmente, escuchando la unica sesion ke tengo, una sesion cara a y b del 96 del jordy beat, bastante parecido al pont terrasa en la misma epoca, aunke al estilo jordy beat al parecer la empasti..... era considerable ,, los camareros no solo servian cubatas la gente ke acudia mayoritariamente era la zona, valles oriental, occidental no hay mucha gente que hable de ella, y posiblemente fue una de las grandes en el momento junto a chasis, xque, pont aeri, concor, en cambio a kedado mas en el olvido... al acabar la sesion la gente continuava en central rave, el after de la festa, hasta a saber que hora, al terminar la sesion de after de la festa los mas destrozaos ya estavan en la puerta de la festa esperando a ke abriera puertas en sesion de tarde, continuavan por la noche hasta empalmar con el domingo de after otra vez ..... segun pude leer por aki el foro,, david pastis habia acudido a central rave de after a pinchar.. en sesion trance son muchos los rumores ke corren de porke cerro, apuñalada, muerte de un chabal, cierre por ampliacion y se mudaron a san celoni,, no lo se del cierto..... haber si alguien aporta mas de la festa de caldas bueno aki cuelgo 2 fotikos ke lanze hace 2 años ,, los carteles se conservan perfectamente la festa y su after central rave --- Fin de la cita --- Discoteca oscura en todos lo sentidos jejeje ahi se juntaba la creme de la creme, la verdad que era un ambiente bastante tenso. El motivo del cierre (70%fiable) fue x un polemico flyer que sacaron. --- Fin de la cita --- Solo fui una vez, y en la puerta me dicen: Si os vais a drogar hacerlo con un pokito de control, que os keremos muxo y no queremos que os pase nada ;D ;D |
| djivan el terrible:
pos ke decir de mis primeras fiestas serias..jajaja a 5 min de casa..sesiones de tarde y de noche..para mi la festa marco mucho...era muy diferente en todos los aspectos...buena musica..buen ambiente..esos años miticos xD!! PD.lo del flyer oi algo tambien...creo ke fue un dia ke estaban invitados pastis y buenri...y en el flyer salia un niño pekeño lleno de moraos..como si fuera maltratado..creo ke hubo jaleo x eso..no toy seguro |
| K-parros:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 09:40:42 am ---k se pase COLORS- x aki!! k en otro post explicaba unas vivencias y unas historietas super interesantes!! --- Fin de la cita --- eso eso xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |