| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en Discogs |
| << < (2/3) > >> |
| Dj Piojo:
yo hace mucho timepo que he encontrado informacion sobre recopilatas i eso.. no es de hace 3 meses |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj Piojo en 14/03/06, 11:50:13 am ---yo hace mucho timepo que he encontrado informacion sobre recopilatas i eso.. no es de hace 3 meses --- Fin de la cita --- hablo sobre el estilo "makina" antes ponia hard trance, happy hardcore |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ PROXY en 14/03/06, 12:12:03 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 14/03/06, 11:50:13 am ---yo hace mucho timepo que he encontrado informacion sobre recopilatas i eso.. no es de hace 3 meses --- Fin de la cita --- hablo sobre el estilo "makina" antes ponia hard trance, happy hardcore --- Fin de la cita --- ya ves y parece q se sta aplicando cada vez mas bien el criterio. habian cosas.. q como q no xdd --- Cita de: Kuzpi en 14/03/06, 10:19:17 am ---Interesante web de la cual estoy descubriendo muchos temas los cuales desconocía. --- Fin de la cita --- sta klaro! ;) |
| Dj Viking Girona:
Web muy interesante! ;) |
| iOgur:
yo la sigo bastante de cerca y no me fijé en la opción de usar "makina" en el formulario de alta de temas, es mas, puede que la palabra se deje ver desde haga tiempo como ustedes dicen, pero para poder usar "makina" como estilo musical aún tienes que acceder al formulario beta 3 que tienen bastante escondido, en el que viene por defecto, almenos ayer les aseguro que yo no pude. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |