MAKINA > MAKINA: GENERAL
Toni Peret - Cadena Cien
<< < (3/4) > >>
Nen_Xque:
No tenia ni idea, abra k escuxarlo.
WiLLY_DJ:
La COPE y cadena100 o es lo mismo o comparten dial.... porque pones la 100.0 y sintonizas la cadena 100 y otras programaciones como el tirachinas y otros que son de la COPE. Pero como ya digo, no se en que exactamente se diferencian
dangerouse:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 19/03/06, 19:02:08 pm ---La COPE y cadena100 o es lo mismo o comparten dial.... porque pones la 100.0 y sintonizas la cadena 100 y otras programaciones como el tirachinas y otros que son de la COPE. Pero como ya digo, no se en que exactamente se diferencian

--- Fin de la cita ---
Pues aquí por lo menos cada una tiene su dial.
KIVY:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/03/06, 17:19:03 pm ---El tirachinas lo dan entre semana, no fines de semana. Aunq sinceramente prefiero escuchar el hablar por hablar de cadena ser xd

--- Fin de la cita ---

Aun dan el hablar por hablar? Yo pensaba que lo habian quitao ya Xd Q orario tiene? 1:30 a 4?
Dj Telo:

--- Cita de: DJ KIVY en 20/03/06, 06:11:09 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/03/06, 17:19:03 pm ---El tirachinas lo dan entre semana, no fines de semana. Aunq sinceramente prefiero escuchar el hablar por hablar de cadena ser xd

--- Fin de la cita ---

Aun dan el hablar por hablar? Yo pensaba que lo habian quitao ya Xd Q orario tiene? 1:30 a 4?

--- Fin de la cita ---
exactamente, de lunes a jueves. los sabdos o los domingos creo que tb lo dan pero con otro horario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa