| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore? |
| << < (11/14) > >> |
| niña_makinera:
--- Cita de: DJchucky en 16/03/06, 12:25:10 pm ---Ami la verda sk no m gusta para nada :-\ --- Fin de la cita --- ami tampoko!! antes me avia gustao algun tema,xo aora...penoso(pa mi gusto) |
| EnEmY:
Aki encontraras de todo: -Peña q aman man al hardcore, los veras todo el dia con hardcore will never die, hardcore razón de vivir, more dios y demas... -Peña q la combinación de hardcore y makina les encanta, es peña rollo Pont Aeri. -Peña q la combinación de makina y hardcore no les desagrada pero q en exceso les tosta. -Y como no, peña anti jarcor como les llaman ellos, solo makineta, jumper y demas... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: EnEmY en 16/03/06, 16:15:10 pm ---Aki encontraras de todo: -Peña q aman man al hardcore, los veras todo el dia con hardcore will never die, hardcore razón de vivir, more dios y demas... -Peña q la combinación de hardcore y makina les encanta, es peña rollo Pont Aeri. -Peña q la combinación de makina y hardcore no les desagrada pero q en exceso les tosta. -Y como no, peña anti jarcor como les llaman ellos, solo makineta, jumper y demas... --- Fin de la cita --- Wena descripcion |
| ^LaMaLa^:
el BUEN hardcore me encanta :D |
| dj perch:
ARMY OF JARKOOR!!!! JARKOOOOOOOOR!! (Está ultima gritando con voz de niña) Mola cantarlo así xd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |