mezclar hardcore con cantadas a mi gusto es lo mismo que escuxar camela con hardcore...me parece una pastelosidad de cuidao, me encanta la gente k va de radical super gabber de la muerte hacoriano till we die y despues escuxa hardcore con cantaditas....sip super cañero oiga....que conste que a mi el hardcore no me gusta, xo si se escuxa hardcore que sea del de verdad...no mariconaditas de estas....aki en españa en las sesionees hardcore pasa lo mismo que con la makina, que nadie o kasi nadie escuxa hardcore de verdad o lo escuxa con cantaditas ultra pastelosas.....o nanai
Yo escucho hardcore con cantadas y me gusta,no me escondo y no por ello deja de gustarme el hardcore.
Es más pincho hardcore con cantadas cuando me apetece,le meto pocas quizás una en una hora o 2 pero y que,la cuestión es tener un poco de criterio y no metersela a una bestialidad speedcore o terror.
El newstyle con dance puede quedar bien dependiendo del criterio y de como lo pinches,no es lo mismo petar una melodia con un cantado que eso queda cutrísimo qye hacerlo con criterio.
Y sí,aquí en España en cualquier discoteca se escucha hardcore del mas pestoso o intento de hardcore a veces,pero es lo que hay.De donde no hay no se puede sacar.
Pero vamos que pa escuchar feria a 200 bpms con cantaos de los dibujos tipo curare y hardstyle revolucionao que no makina ojo,pues prefiero quedarme con productores como Endymion,Catscan,Re-style,dj D,art of fighters,stunned guys,evil activities,dione....entre otros.