oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore?  (Leído 4087 veces)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #45 en: 16/03/06, 10:31:10 am »

mezclar hardcore con cantadas a mi gusto es lo mismo que escuxar camela con hardcore...me parece una pastelosidad de cuidao, me encanta la gente k va de radical super gabber de la muerte hacoriano till we die y despues escuxa hardcore con cantaditas....sip super cañero oiga....que conste que a mi el hardcore no me gusta, xo si se escuxa hardcore que sea del de verdad...no mariconaditas de estas....aki en españa en las sesionees hardcore pasa lo mismo que con la makina, que nadie o kasi nadie escuxa hardcore de verdad o lo escuxa con cantaditas ultra pastelosas.....o nanai
Yo escucho hardcore con cantadas y me gusta,no me escondo y no por ello deja de gustarme el hardcore.
Es más pincho hardcore con cantadas cuando me apetece,le meto pocas quizás una en una hora o 2 pero y que,la cuestión es tener un poco de criterio y no metersela a una bestialidad speedcore o terror.
El newstyle con dance puede quedar bien dependiendo del criterio y de como lo pinches,no es lo mismo petar una melodia con un cantado que eso queda cutrísimo qye hacerlo con criterio.

Y sí,aquí en España en cualquier discoteca se escucha hardcore del mas pestoso o intento de hardcore a veces,pero es lo que hay.De donde no hay no se puede sacar.
Pero vamos que pa escuchar feria a 200 bpms con cantaos de los dibujos tipo curare y hardstyle revolucionao que no makina ojo,pues prefiero quedarme con productores como Endymion,Catscan,Re-style,dj D,art of fighters,stunned guys,evil activities,dione....entre otros.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #46 en: 16/03/06, 10:48:10 am »

Hardcore???
Si claro!!! 1993/1997!!!!!
 ;D ;D ;D ;D
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #47 en: 16/03/06, 10:49:12 am »

Sí también
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #48 en: 16/03/06, 11:46:05 am »

A mí el hardcore que más me ha gustado eran los recopilatorios Thunderdome. Llegué a comprarme unos cuantos hace 12 años y eran tremendos. Dj Buzz Fuzz, The Prophet, Dj Paul, 3 Steps Ahead... Ahora la formación que más me gusta es Art of Fighters y algún tema Central Rock Records. ::)
DJchucky

Registro: 08-03-05

Email
« Responder #49 en: 16/03/06, 12:25:10 pm »

Ami la verda sk no m gusta para nada  :-\
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #50 en: 16/03/06, 15:45:41 pm »

Ami la verda sk no m gusta para nada  :-\

ami tampoko!!
antes me avia gustao algun tema,xo aora...penoso(pa mi gusto)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #51 en: 16/03/06, 16:15:10 pm »

Aki encontraras de todo:

-Peña q aman man al hardcore, los veras todo el dia con hardcore will never die, hardcore razón de vivir, more dios y demas...

-Peña q la combinación de hardcore y makina les encanta, es peña rollo Pont Aeri.

-Peña q la combinación de makina y hardcore no les desagrada pero q en exceso les tosta.

-Y como no, peña anti jarcor como les llaman ellos, solo makineta, jumper y demas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #52 en: 17/03/06, 11:14:12 am »

Aki encontraras de todo:

-Peña q aman man al hardcore, los veras todo el dia con hardcore will never die, hardcore razón de vivir, more dios y demas...

-Peña q la combinación de hardcore y makina les encanta, es peña rollo Pont Aeri.

-Peña q la combinación de makina y hardcore no les desagrada pero q en exceso les tosta.

-Y como no, peña anti jarcor como les llaman ellos, solo makineta, jumper y demas...
Wena descripcion
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #53 en: 17/03/06, 13:53:36 pm »

el BUEN hardcore me encanta  :D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #54 en: 17/03/06, 13:56:46 pm »

ARMY OF JARKOOR!!!! JARKOOOOOOOOR!! (Está ultima gritando con voz de niña)

Mola cantarlo así xd ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #55 en: 18/03/06, 15:29:58 pm »

Yo de esos... pero me va más la makina, las cantadas o las melodías, tanto bombo suelto combinado con otro bombo pues mucho rato me cansa  ::)
sonny

Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd

Email
« Responder #56 en: 19/03/06, 12:31:38 pm »

Pos a mi lo ke me mola es el hardkore kon kantadas,porke asi sigues melodia y tienes tamb traka traka jaja hardkore solo un ratito
dj power

DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA

Email
« Responder #57 en: 19/03/06, 14:10:49 pm »

A mi el Hardkore me gusta pero creo k aveces se raya 1 pokito, en cambio la makina va variando i x eso m mola +. HaRdKoRe AND MaKiNa 4LiFe ;) ;D
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #58 en: 19/03/06, 16:24:33 pm »

En mi opinion, Hardcore=Ruido de buen rollico eh xD
Diamonds

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!

Email
« Responder #59 en: 19/03/06, 17:43:04 pm »

En mi opinion, Hardcore=Ruido de buen rollico eh xD

Esta comparación te la podría hacer cualquier fan del Canto del Loco con respecto a la máquina.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir