| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore? |
| << < (8/14) > >> |
| djbaruk:
personalmente prefiero el happyhardcore o el punkhardcore... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djbaruk en 15/03/06, 16:44:11 pm ---personalmente prefiero el happyhardcore o el punkhardcore... --- Fin de la cita --- En k se basa el punkhardcore? Es el hardcore del metal u otra cosa? |
| Samu:
--- Cita de: DJQD en 14/03/06, 04:15:06 am --- --- Cita de: HaRdCoRe SpAiN en 13/03/06, 20:44:23 pm ---Me mola tu 88 --- Fin de la cita --- si tiene 17 años es del 88 ::) xd --- Fin de la cita --- mae mia x'D i k pasa k ponga 88 aver... mas de uno del foro piensa en estas paridas.. Sieg Heil |
| Arual:
--- Cita de: Samu en 16/03/06, 08:39:55 am --- --- Cita de: DJQD en 14/03/06, 04:15:06 am --- --- Cita de: HaRdCoRe SpAiN en 13/03/06, 20:44:23 pm ---Me mola tu 88 --- Fin de la cita --- si tiene 17 años es del 88 ::) xd --- Fin de la cita --- mae mia x'D i k pasa k ponga 88 aver... mas de uno del foro piensa en estas paridas.. Sieg Heil --- Fin de la cita --- Diosss!!! lo ke hay ke oir!!! :o |
| Live in the Now:
mezclar hardcore con cantadas a mi gusto es lo mismo que escuxar camela con hardcore...me parece una pastelosidad de cuidao, me encanta la gente k va de radical super gabber de la muerte hacoriano till we die y despues escuxa hardcore con cantaditas....sip super cañero oiga....que conste que a mi el hardcore no me gusta, xo si se escuxa hardcore que sea del de verdad...no mariconaditas de estas....aki en españa en las sesionees hardcore pasa lo mismo que con la makina, que nadie o kasi nadie escuxa hardcore de verdad o lo escuxa con cantaditas ultra pastelosas.....o nanai |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |