| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore? |
| << < (4/14) > >> |
| titomakinero:
lo primerlo la makina pero el hardcore al principio pasaba de el pero cada vez me gusta mas ,contundente. Y por no ablar de las Mezclas de makina con hardcore muy buenas. |
| miguelzaragoza:
--- Cita de: titomakinero en 14/03/06, 09:24:08 am ---lo primerlo la makina pero el hardcore al principio pasaba de el pero cada vez me gusta mas ,contundente. Y por no ablar de las Mezclas de makina con hardcore muy buenas. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo |
| Dj Montana Max:
Para mi el Hardcore de calida fue en la epoca de los Thunderdome del 1 al 13.A partir de ai la cosa canvio y dejo de gustare asta que llego el Bomm Threelsika y empezo a gustarme otra vez.Ya ultimamente como que no me llena mucho el Hardcore.No le noto la misma esencia de antes. PD:Es mi opinion eh... ;) |
| rygar:
ami la verdad sk me gusta bastante,esas mezclas wapas kn temas makina pufff o temazos hardcore para escuxar a sekas sin mezclar como el butterfly vip del ophidian o el the great de max paine |
| QuimbyDJ:
Yo personalmente no me mola nada el hardcore, lo considero aburrido y monotono (me refiero al jarkor spain jejeje, ya q algunos thunderdomes me molan). aun así pienso q la makina es mas sentimental |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |