| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (2/45) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
expliko ;) un pavo en coxe conduciendo k se abia metido DE TODO metadona coca alkol i noseke, va i x eskivar otro coxe o algo asi se fue contra 7 niñas k abian en la puerta, una d ellas sa kedao sin pierna (la pobre tiene 14 años osea imagina...) y las demas no he oido nada... :embarassed: :( |
| EnZ¥M3_G!RL:
y aora cn la discoteka digo yo k les daran el toke x ver k abia una niña de esa edad x esa zona i en la puerta del rollo voy a entrar...digo yo... pF me late a 1000 el corazon aun vaya tela k triste... suerte k no fui pF |
| Rayben:
ami estas kosas me ponen de los putos nervios, y lo peor de todo, es k segun man dicho, la discoteca funciono x la tarde como si nada hubiera pasado; nose yo kuando me entere me entro una gran pena x la pobre xavala k con 14 años (deciis) le han arruinado la vida, espero k al hijodeputa ese se pase toda su puta vida entre rejas, y si yo fuera el padre de la cria ya me enkargaria yo de k le hicieran la vida imposible dentro... |
| Markitos:
KE FUERTE!!!! como puede haber gente tan hija de puta x el mundo , ke no tiene nada mas ke ahcer ke drogarse y irse a hacer el capullo, llevarse a 4 tias x delante ke se iban a pegar su wena fiesta en el area... joer, no conocia a las 4 chicas, xo vaya tela........... una de ellas se ha arruinado la vida para siemrpe, la otra nos e sabe, y las otras dos wneo tan graves :S:S:S ke asko de gentuza x di0os, suerte ke justamente ese sabado no fui xq fui al atomi-k. Ojala se lo lleven pa la carcel x muuuuxo tiempo, con estas cosas desearia que existiera la pena de muerte.... :'( ........ |
| JiMeH:
yo fui a comprar la entrada para la pearls por la tarde i al llegar vimos todo el percal liado ya, espero que se le caiga el pelo al hijo de puta ese |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |