| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (8/45) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:09:58 pm ---oye no sabreis si el coxe del zumbao ese era un ibiza plateao verdad?? --- Fin de la cita --- no me he fijado.. k tu stabas nena¿? |
| -=Mark=-:
--- Cita de: AgS en 13/03/06, 16:07:28 pm ---Maldito hijo de la gran puta. Ahí se pudra. --- Fin de la cita --- Solamente eso ??? me kago en sus muertos, no conozco a als xicas, pero 2 amigos demi barrio lo vieron en vivo y en directo, y aun están flipando....al tio este colgado del pino mas alto de sabadell, por los webos y echarle sosa caustica, k selo vaya comiendo poco a poco...desgraciado de mierda!!!! La xika tiene 14 años y por culpa de un desgraciado le a JODIDO la vida... El Area aora se limpiará las manos seguramente....dios pobreciya no paro de pensarlo k ami me podría aver tocado...o a cualquiera de nosotros...dios..... |
| _Paskis_:
--- Cita de: -=Mark=- en 13/03/06, 16:12:25 pm --- --- Cita de: AgS en 13/03/06, 16:07:28 pm ---Maldito hijo de la gran puta. Ahí se pudra. --- Fin de la cita --- Solamente eso ??? me kago en sus muertos, no conozco a als xicas, pero 2 amigos demi barrio lo vieron en vivo y en directo, y aun están flipando....al tio este colgado del pino mas alto de sabadell, por los webos y echarle sosa caustica, k selo vaya comiendo poco a poco...desgraciado de mierda!!!! La xika tiene 14 años y por culpa de un desgraciado le a JODIDO la vida... El Area aora se limpiará las manos seguramente....dios pobreciya no paro de pensarlo k ami me podría aver tocado...o a cualquiera de nosotros...dios..... --- Fin de la cita --- eske la gente tiene guasa... |
| DJ_N3US:
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 16:11:59 pm --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:09:58 pm ---oye no sabreis si el coxe del zumbao ese era un ibiza plateao verdad?? --- Fin de la cita --- no me he fijado.. k tu stabas nena¿? --- Fin de la cita --- hace muxisimo tiempo k no me paso x el area xo he escuxado cosas k man dixo ciertos elementos y creo k tengo una idea d kien ha sido. |
| Markitos:
NO PUEDO NI EXPRESAR EN PALABRAS MI ODIO HACIA ESA PERSONA, DIOS MIO..................... ........................ .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |