| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (6/45) > >> |
| Shamil:
Menuda putada.. no se, yo creo ke habria ke replantearse ciertas cosas! "Area" ya lleva tiempo de capa caida y va a menos, hasta donde llegara antes de ke acabe cerrando o invertiendo para darle un lavado de imagen?? ke lo hagan cuanto antes mejor, pq tal como esta ahora solo puede ir a peor [pipol] Y mis mejores deseos para la xavala, ninguno d nosotros podemos imaginar ke duro debe ser kedarte sin pierna a los 14 años :'( :'( :'( |
| dangerouse:
¿Pero eso fue en hora de crios o que?. Y nada otro reportaje contra una discoteca. Eso también pasó de camino a la playa hace 2 años aquí y no salió por la tele |
| FrEeDoOm:
Toda una pena por la chica que solo iba a pegarse la fiesta por la tarde con sus amigas... tela tener que acabar asi. Y lo peor de todo es que esto no es nuevo, es una de las pocas veces que ha pasado algo serio pero todas nuestras discotecas estan llenas del tipico chikipark deshecho social y desgraciado de la vida que se pone a vacilar con el coche haciendo trompos y derrapando, poniendo el coche a 120 e calles residenciales, etc... A cualquier sitio que vayas de tarde o de noche vas a ver de estas cosas. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: dangerouse en 13/03/06, 16:00:16 pm ---¿Pero eso fue en hora de crios o que?. Y nada otro reportaje contra una discoteca. Eso también pasó de camino a la playa hace 2 años aquí y no salió por la tele --- Fin de la cita --- area sesion tarde si.. x eso la niña le dieron. kizas ni su madre sabia k staba ahi,..cn 14 años.. a saber :-\ |
| _Paskis_:
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 16:02:18 pm --- --- Cita de: dangerouse en 13/03/06, 16:00:16 pm ---¿Pero eso fue en hora de crios o que?. Y nada otro reportaje contra una discoteca. Eso también pasó de camino a la playa hace 2 años aquí y no salió por la tele --- Fin de la cita --- area sesion tarde si.. x eso la niña le dieron. kizas ni su madre sabia k staba ahi,..cn 14 años.. a saber :-\ --- Fin de la cita --- joder eske vaya tela... madre mia.. :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |