| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (44/45) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/03/06, 08:22:51 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/03/06, 04:00:12 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/03/06, 13:29:08 pm ---sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!! --- Fin de la cita --- karnet x puntos? :S:S:S:S:S:S eso no sale hasta este mes de junio... PD: i kien no ha entrao al parking del xque kuando sta vacio y ha exo un trompo? ¬¬ xd --- Fin de la cita --- xo una cosa es hacer un trompo kuando no hay nadie y otra muy distinta kuando hay coches y gente x ay andando k no hace muxo yo estava en el parking y me comi media tonelada de polvo de un gilipollas k entro follao y tirando de freno de mano.k todos controlan hasta el dia k pasa algo.o me diras k nunca has estao haciendo cola y alguno no ha hecho alguna gilipollez entrando o saliendo del parking con el coche?! --- Fin de la cita --- muchas veces... x desgracia |
| Dj Telo:
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 15:25:26 pm ---expliko ;) un pavo en coxe conduciendo k se abia metido DE TODO metadona coca alkol i noseke, va i x eskivar otro coxe o algo asi se fue contra 7 niñas k abian en la puerta, una d ellas sa kedao sin pierna (la pobre tiene 14 años osea imagina...) y las demas no he oido nada... :embarassed: :( --- Fin de la cita --- cosas asi me hacen pensar que la pena de muerte encaja bastante bien en algunas situaciones... hijos de puta... |
| PuT DJ:
La peña no se sabe controlar |
| XUPETE:
A LA HOGUERA >:( |
| Nen_Xque:
Con el carnet x puntos, algo mejorara fijo, y mas cuando se normalicen las pruevas antidrogas, hay van a rodar cabezas fijo xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |