| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (32/45) > >> |
| XiaRa:
agam0s un asalto destad0 :embarassed: |
| Nen_Xque:
Ya a pasado mas veces, y la peña como las cabras, pero claro es otro ambiente. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: XiaRa en 14/03/06, 16:58:20 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 14/03/06, 16:52:52 pm --- --- Cita de: XiaRa en 14/03/06, 16:33:14 pm ---justicia en españa? en españa no ay de eso : ) sale dmasiao barato matar en este pais, kien dice matar dice atropellar com en este kaso : ) q le kaeran unos añitos? y si encima se porta bien se lo rebajan? buej --- Fin de la cita --- En dos días está en la calle.. es así de mierda la justicia --- Fin de la cita --- 2 dias si no es uno, pero klaro es demasiado complicado acer justicia y preocuparse de lo qverdad va mal es mejor preocuparse de gilipolladas y "acer justicia" sobre kosas o situaciones absurdas, estando la justicia como está no me extraña q pasen estas cosas y segiran pasando, si pusieran 1 merecido como dios manda pronto s acababan las istorias. --- Fin de la cita --- Correcto, es una verguenza la justicia en España. |
| djneme:
putas drogas :( |
| Skiz0:
A mi es que esa discoteca me da un poco de tirria y no acostumbro a ir (por no decir que no voy nunca), ese lavado de cara que le hicieron a Area es lo peor que han podido hacerle a esa "discoteca" por asi llamarlo ahora. Llena de reggaetoneros, crios y crias. Ya solo por ver la imagen de los crios con esa edad bailando los ritmos monotonos del reggaeton y cantando la letra de las canciones que solo dicen que guarradas, por poner un ejemplo: "Siente mi caseta de campaña y digo toma" "Toma, toma, toma ¿te excita? " (daddy yankee - la gata). No creo que este sea el tipo de musica que deba escuchar un chico/a de 14/15 años. En cuanto al tipo de "gente" que hace estas burradas a las puertas de las discotecas para pegarse la vacilada... en fin, sin comentarios, lo hagan a la edad que lo hagan, no tiene mucho sentido ni es de una persona cuerda, y ademas hacerlo en el estado que iba ese individuo vamos... ya es demencial. Bueno a las victimas de este accidente que mas decirles que se recuperen y que sigan hacia delante que no se acaba el mundo y sobretodo va para la chica que ha perdido la pierna. Y al indeseable... ojala no vivas para contarlo mal nacido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |