| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (4/45) > >> |
| N<>e:
La noticía ha salido en bastantes canales ya, y si ha salido hasta en tv1 me imagino que será por lo exageradamente grave que fué :-\ Suerte que este sabado no me pase x Area un rato x la tarde xk nunca se sabe a quien le hubiera podido tocar.. El pavo habia consumido de todo hasta heroïna, flipante.. Ojalá tomen las medidas adecuadas xk es tristisimo lo que ha echo. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: God Danzed en 13/03/06, 15:39:58 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 15:32:48 pm --- --- Cita de: God Danzed en 13/03/06, 15:31:00 pm ---ami estas kosas me ponen de los putos nervios, y lo peor de todo, es k segun man dicho, la discoteca funciono x la tarde como si nada hubiera pasado; nose yo kuando me entere me entro una gran pena x la pobre xavala k con 14 años (deciis) le han arruinado la vida, espero k al hijodeputa ese se pase toda su puta vida entre rejas, y si yo fuera el padre de la cria ya me enkargaria yo de k le hicieran la vida imposible dentro... --- Fin de la cita --- tal kmo va en españa la justicia en 3 años stara fuera ;) y en cuanto a area.. la pela es la pela, asi k kmo si la matan ahi mismo sabes.. :S yo llego a ver eso i m da algo madremia.. --- Fin de la cita --- si weno, ya sabemos lo k es el "area" x la tarde hoy en dia, uno de los peores sitios pa irse de fiesta, ya k el gitanismo/garrulismo, los vacileos y la prostitucion infantil esta al orden del dia.. Desde luego yo a mi hermano le e prohibido k vaya a esa jerna de sitio, prefiero k se pire al Pacha y todos estos sitios, k almenos hay buen ambiente... --- Fin de la cita --- si.. :/ xro weno, pq entro gratis k sino.. dspues d esto estoy planteandome el volver la verdad. i enel pacha t encuentras mugre xro d otro tipo no t creas, ke x la tarde mataos ay en to2 lados.. x lo menos ahi n ay pederastas |
| NiT@:
yo tngo amigas ke fueron y me han contao ke kasi les atropeyan 2 veces a ellas! suerte k s fueorn pronto joer.. :( eske madre mia, no tngo palabras cuando m lo han contao eske no me lo he creido... pobre xabala :'( del tio ke han dixo??? tmb le paso algo no? k triste a esas oritas y llevar en el cuerpo todo eso... a ver como se kedaria al saber lo ke hizo de ke cobro consciencia... si es que sigue vivo, y vuelve a probar una puta droga es pa matarle |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: NiT@ en 13/03/06, 15:48:48 pm ---yo tngo amigas ke fueron y me han contao ke kasi les atropeyan 2 veces a ellas! suerte k s fueorn pronto joer.. :( eske madre mia, no tngo palabras cuando m lo han contao eske no me lo he creido... pobre xabala :'( del tio ke han dixo??? tmb le paso algo no? k triste a esas oritas y llevar en el cuerpo todo eso... a ver como se kedaria al saber lo ke hizo de ke cobro consciencia... si es que sigue vivo, y vuelve a probar una puta droga es pa matarle --- Fin de la cita --- ojala se ubiera muerto ahi ;) 21 años el pavo seve [pipol] |
| Markitos:
lo tendrian que chapr mbreEe psS (y ke la abran de nuevo como una sala makino-jarkoriana-pitera) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |