| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (26/45) > >> |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: djn makina en 14/03/06, 11:00:19 am ---XDD yo solo bebo vinos dulces y licores de hierbas y cerveza :$ --- Fin de la cita --- :o bebes hasta con glamur y todo xDDD, licores de hierba, raro raro |
| rygar:
cuando lo vi ayer la verdad sk flipe, ya sta bien k la gente salga a divertirse y pasen desgracias de estas coño, la pobre xavala con 14 años y mira amputacion de una pierna y el otro hijo de puta seguro k le meten una multa y ala.... lo tendrian k dejar en una habitacion kn los familiares y amigos de la muxaxa y de las demas personas k fueron atropelladas. Y aver si de una puta vez se toman medidas kntra sta clase de gentuzo |
| UnKnOw:
Supongo que si esta en la carcel sera hasta que se haga el juicio, y no creo que se quede alli ya que Farruquito, atropello, mato, se dio a la fuga, mintio en su declaracion e inculpo del delito a su hermano o primo...y no ha pisado la carcel, es mas, meses despues obtuvo el carnet de conducir. P.D. Desde aqui animos a las personas que sufrieron el terrible accidente. P.D. 2 ¿No dijo Oleart que cerraba las puertas para siempre en todos horarios y que por eso ni se sabia donde se celebraria la pearls? |
| chequebo:
¿Pero no se llamaba LASH?¿O vuelve a ser AREA?Y al tio este a garrote vil y se lo iba a pensar varias veces antes de consumir drogas y después conducir. |
| makinera_jpg:
Me contarón ayer la noticia y flipé, y pensar k mi hermano va los sábados por la tarde al area... Pobre chavala!Al hijo de la gran puta nada de carcel k encima tenemos k mantenerlo nosotros, yo lo torturaría y que sufriera el resto de su vida hasta k se volviera loco de atar y prifiriera la muerte pero aún así, no se la dieran. Pero bueno, sabemos todos lo k le va a pasar....multa y cárcel con atenuantes... Yo si fuera familiar de la niña le daba una paliza de su vida! Y luego seguid tomando drogas!!si yo controlo, no??( típica frase!)bua, ké asco!!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |