MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (21/45) > >>
MeNDi:
simplemente ke se pudra en la carcel y le rebienten el culo o le amargen la existencia asta que decida quitarse la vida con una soga al cuello xD
-=Mark=-:
MA dixo mi gefe del kurro, k ya lo abian metio en la carcel, pero no stoy mu seguro, muy rapido ma parecio ami eso...no es fiable al 100%.... ;)
mastersystem:
kien la hace la paga, y desde luego si la justicia no se aplica (como tristemente de costumbre) es justo ke los padres, el novio o kien sea la aplique por su cuenta.

Dj_Dytu:
Bueno.. yo ese sábado iva camino area, de repente vi las ambulancias y tal llevandose a la chica y nada me acerke y x desgracia vi la sangre y el coche estampado.. 2 de ellas eran amigas mias de montcada, una de ellas le rompio el peroné y la otra collarin, la de la pierna amputada no la conozco, xro pobrecilla, le han jodido la vida..
se ve q el tio se bajo y exo a correr.. y tb tengo entendido no se si será verdad q un portero le pego una paliza y se escapo..
en fin.. este hombre no tiene perdon..
SE PUDRA...
CuRTo:
El individuo este no irá a la carcel.
En España actualmente no esta penado este tipo de actos, incluso cuando hay muerte, te puedes librar de ir. Por eso, entrará el carnet por puntos y toda esa reforma.
Asi q como mucho, una multa por ir bebido y por conduccion tememaria, retirada de carnet un año y au... tan feliz.
Lo dicho, una pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa