| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para kuando una revista de makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| << < (5/6) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Pues la verdad, muchas ideas y muchos inversores han nacido de propuestas humildes y totalmente familiares como son la creación de "fanzines". Porque, desengañemonos... una Dj 1 o cualquier otra revista temática NO se puede hacer hoy en día. No hay publicidad, no hay dinero. Puede haber un inversor... pero tarde o temprano hay que "cobrar" lo que se pierde... y no somos un público amigo de "pagar por cultura"... aqui nos creemos que la cultura es leer el SPORT cada mañana... Asi pues, si se hace alguna propuesta, lo suyo seria que alguna mente despierta, joven y creativa se pusiera manos a la obra con un fanzine, con subscripción via-correo y entre amigos. De hecho... Kivy y yo stabamos hablando de eso el otro día, pero es otra de esas ideas que se sumergen en el olvido... como aquella mega-kedada de protesta contra la presión de la comercialidad en la makina hace unos años, que teniamos que liarla en plaza catalunya todos XDDD. PD: Si necesitais un dibujante o un diseñador, contad conmigo (no soy amigo de nadie, aviso €___€ ). A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| EnZ¥M3_G!RL:
la clave es: se venderia? pq muxas bokas i luego nose kien s gastaria 2 euros al mes.. ademas aora cn internet i ostias se difunde muxo mas rapido todo.. nose yo :-[ |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: alpha_dct en 13/03/06, 13:27:21 pm ---aparte de k si no hay ni temas como va haber revista xd --- Fin de la cita --- Temas hay... que la gente esté enterada de ellos ya es otra cosa, porque al ser un estilo minoritario lo que la gente sabe es lo que se propaga por boca-a-boca o por internet... pero quien escribiera ese fanzine podria ser una persona más allegada al mundo discográfico, productivo o de los negocios nocturnos. Y gente para escribir un mini-articulo le das una patada a una piedra y te salen 2 o 3... Asi que por CONTENIDO no es... es una excusa muy light. Contenido hay y variado puede serlo totalmente... joer... yo llevo casi 4 meses haciendo un comic de una pareja Makinera y hemos pasado los 20 capítulos ya! Algo quiere decir eso... y segun vosotros la makina no tiene temas... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| dj perch:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/03/06, 13:32:24 pm ---Pues la verdad, muchas ideas y muchos inversores han nacido de propuestas humildes y totalmente familiares como son la creación de "fanzines". Porque, desengañemonos... una Dj 1 o cualquier otra revista temática NO se puede hacer hoy en día. No hay publicidad, no hay dinero. Puede haber un inversor... pero tarde o temprano hay que "cobrar" lo que se pierde... y no somos un público amigo de "pagar por cultura"... aqui nos creemos que la cultura es leer el SPORT cada mañana... Asi pues, si se hace alguna propuesta, lo suyo seria que alguna mente despierta, joven y creativa se pusiera manos a la obra con un fanzine, con subscripción via-correo y entre amigos. De hecho... Kivy y yo stabamos hablando de eso el otro día, pero es otra de esas ideas que se sumergen en el olvido... como aquella mega-kedada de protesta contra la presión de la comercialidad en la makina hace unos años, que teniamos que liarla en plaza catalunya todos XDDD. PD: Si necesitais un dibujante o un diseñador, contad conmigo (no soy amigo de nadie, aviso €___€ ). A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Hombre lo ideal sería repartir estos fanzines en eventos de discotecas,entre colegas..etc, aunque tenemos un medio de comunicación bastante amplio, que es internet, un detalle como este ,sería interesante, aunque sean pocas paginas o un papelillo informativo rollo café&llet xd, con las ultimas novedades, dj's,humor y colaboraciones,historias,vivencias,o alguna tira cómica.... La questión es ir a una imprenta y hacer la cantidad de papeles que quieras repartir, aunque cueste bastantemás caro, la calidad de una imprenta no es lo mismo que un fotocopia ,claro. Aunque también sería más interesante aún,hacer una cyber-fanzine hablando de nuestra musica y otros derivados 8) |
| Kuzpi:
La Dj1 ya no pone nada sobre el makination no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |