oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 12 DJ CESAR (Al-Khemie) en 972-Ripoll  (Leído 959 veces)
dj tommy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-05

Email
« Responder #15 en: 15/03/06, 07:20:29 am »

keva la peña de ribes rancia total como es de esperar xo bueno,si los conoces haver si les metes un toke de atencion! ;)

el gran problema es k los gastos corren a nuestro cargo i si no funciona tendremos k dejarlo xk lo k no es plan es k tengamos k perder pasta nosotros.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #16 en: 15/03/06, 16:45:03 pm »

keva la peña de ribes rancia total como es de esperar xo bueno,si los conoces haver si les metes un toke de atencion! ;)

el gran problema es k los gastos corren a nuestro cargo i si no funciona tendremos k dejarlo xk lo k no es plan es k tengamos k perder pasta nosotros.
ostia esto no me lo esperaba..bueno en parte si..ya les dare yo un toke de atencion k no es normal tanto kejarse de k no hay makineo por la zona( solo lo k montais vosotros y poka cosa mas..)y a la k se abre un local guapo no ir...venga todo el mundo al 972!!!
dj tommy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-05

Email
« Responder #17 en: 15/03/06, 18:15:09 pm »

ya xo es lo de siempre,mucho kejarse i luego todo el mundo en casita haciendo el perro!!!

haver si te bienes pronto x aki k hace falta gente k piense kmo tu ;)venga un saludo dwwwwwwwww
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/03/06, 12:00:55 pm »

sesionaca la que se pego el puto cesar el domingo en el 972 i grandes risas las que hechemos con la peña que se paso `por el 972 a ver este domingo que tal si es como el passado me conformo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |