oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B Presenta CYANNO2 Special Hardtrax 1 (YA A LA VENTA!)  (Leído 14998 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/03/06, 11:04:37 am »

ags no tengo nada de decirte a parte de ke no hables sin saber la formacion que yo pueda tener en musica que es independiente de darse cuenta de algo como esto.

djn pq no te metes el dedo por el culo y te haces el muerto? te ves capaz de dejar de decir paridas?

cross.b yo de lo ke me kejo realmente es de como se puede ser tan mal A&R y tener tan poco oido y gusto, que este trabajo tuyo no me guste no significa ke el resto no me hayan gustado

Hombre,yo solo he puesto lo que me han "mandao" ...
La verdad es que se me ha ido la pinza un poco :$
Eso si, lo del dedito pa ti xd
y te pagan por ello? quien te lo ha mandao?? xDDDD

xdddd , hombre ya sabes que en está vida, siempre hay un freak´más freak que el freak xd
Bueeeno... pido perdon a los que se hayan moskeao con lo que he dicho antes, sobretodo al cosmo jumo ese tsk! :-[
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #61 en: 14/03/06, 12:09:30 pm »

dejamos de liarla ya chicos??

PD: No subais mas mp3 para demostrar a que tema se parece el cuadernos de bitacora porque con cada uno os retratais...y tp estoy para muchas coñas ya a estas alturas.

Mercip!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #62 en: 14/03/06, 12:16:41 pm »

gran disco cross-b ;)
los dos cortes makineros me gustan mucho, el hardcore i el jumper pues no me gustan muho porque no me van dichos estilos, xro estan muy trabajados. le faltaria una basecilla buena makina :P xro wno ;D

suerte :)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #63 en: 14/03/06, 12:50:13 pm »

Opino igual que djpiojo, los 2 cortes melodicos muy buenos, las dos bases tampoco son de mi estilo, hubiese preferido al menos una de las bases maki ;)nera, mucha suerte
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #64 en: 14/03/06, 18:02:48 pm »

Bueno como no quiero que nadie se haga peliculas estupidas de plagio y no sñe que tonterías, las previas que ha puesto COSMOS són inventadas por e´l.y en ningún momento no pretende ni por asomo, copiarse para nada del tema original,que evidentemente es de cross-b, COSMOS ha puesto eso como prueba y tal,
pero no quiero oir ninguna tonteria de que cross-b ha plagiado y no se que tonterías,por que no es verdad.
Bueno, aquí está lo dicho xd.Saludos a todos xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #65 en: 15/03/06, 07:10:45 am »

poz a mi me gustan los 4 kortes la verdad!!! ni peloteo ni hostias.. soy sincero.. ademas yo siempre he dicho q la variedad de estilos en un mismo disko me mola.. i este es idoneo.. un 10 para cross-b!!!

felicitats kompany!!! malegru mlt x els teus diskos, d dbo.. endevant!!!!  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #66 en: 15/03/06, 07:18:23 am »

ostias el cuadernos mola un huevo tio! :o
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #67 en: 15/03/06, 09:08:56 am »

ei cross-b ahora k vuelvo a tener internet en casa y me puedo bajar previas de nuevo voy a valorar despues de muxo tiempo xD.
el tribe me ha molao,lo e de oir mas veces pero esta muy currao,del rollo k mola jeje
el cuaderno de bitacoras decir k me ha entrao muy bien y eso k a priori mi estilo es mas el tribe pero este me ha molao mas a primera vista o oido.
del corte hardcore y jumper no valorare pk no son mis rollos y no podria hacer un comentario coherente xD
un disco k ira pa la saca
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #68 en: 15/03/06, 15:04:00 pm »

Cita de: cosmos jump linktopic=50850.msg887284#msg887284 date=1142317664
Cita de: thomas linktopic=50850.msg886981#msg886981 date=1142276702
lo que me parece increible es la paciencia de cross b con este puto foro ajjaja...nano no te defiendas y no te molestes en decir ni dar explicaciones de nada...yo que tu no podria ni previas...por que visto lo visto se le quitan a uno las ganas de enseñar novedades...

salu2

Te recuerdo que esto es un foro.

Él es tan libre de publicar o no, como yo u otros de opinar.

ya :P ya se que esto es un foro...y por eso ...

yo soy tan libre de aconsejar, como tu u otros de opinar, no encuentro mas sentido a todo esto jaajja

salu2



Live in the Now
Desconectado

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #69 en: 16/03/06, 05:16:14 am »

 i (L) Cuaderno de Vitacoras no hace falta decir mas un temazo en toda regla sonidos buenos, buena melodia...quien diga que se parece a las que habeis puesto es que teneis poco oido...el tema mas makinero no me termina de convencer aunque es muy original...despues las 2 bases no son mi estilo, prefiero mas requiem bases y mas MON pero bueno :p con el cuaderno de vitacoras me conformo
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #70 en: 16/03/06, 09:45:28 am »

i (L) Cuaderno de Vitacoras no hace falta decir mas un temazo en toda regla sonidos buenos, buena melodia...quien diga que se parece a las que habeis puesto es que teneis poco oido...el tema mas makinero no me termina de convencer aunque es muy original...despues las 2 bases no son mi estilo, prefiero mas requiem bases y mas MON pero bueno :p con el cuaderno de vitacoras me conformo

Le voy a mandar un mail a alex trackone a ver si resulta ke voy a estar sordo
Live in the Now
Desconectado

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #71 en: 16/03/06, 09:53:13 am »

i (L) Cuaderno de Vitacoras no hace falta decir mas un temazo en toda regla sonidos buenos, buena melodia...quien diga que se parece a las que habeis puesto es que teneis poco oido...el tema mas makinero no me termina de convencer aunque es muy original...despues las 2 bases no son mi estilo, prefiero mas requiem bases y mas MON pero bueno :p con el cuaderno de vitacoras me conformo

Le voy a mandar un mail a alex trackone a ver si resulta ke voy a estar sordo
xk tenga una parte de la secuencia d los strings que sea iwal no kiere decir nada xD los temas son completamente distintos, x cierto seguro k no te pasas x el tema del ivan dark pa dcir k la melodia makina es una copiada del attraction verdad k en ese tema te da iwal opinar o no?
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #72 en: 16/03/06, 13:17:37 pm »

i (L) Cuaderno de Vitacoras no hace falta decir mas un temazo en toda regla sonidos buenos, buena melodia...quien diga que se parece a las que habeis puesto es que teneis poco oido...el tema mas makinero no me termina de convencer aunque es muy original...despues las 2 bases no son mi estilo, prefiero mas requiem bases y mas MON pero bueno :p con el cuaderno de vitacoras me conformo

Le voy a mandar un mail a alex trackone a ver si resulta ke voy a estar sordo
xk tenga una parte de la secuencia d los strings que sea iwal no kiere decir nada xD los temas son completamente distintos, x cierto seguro k no te pasas x el tema del ivan dark pa dcir k la melodia makina es una copiada del attraction verdad k en ese tema te da iwal opinar o no?
km puedes decir k el del ivan es clavado, y este distinto...  :-\ j0aS
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #73 en: 16/03/06, 16:05:35 pm »

Dejemos las discusiones que intentan dañar la imagen de uno de los pocos productores que hoy en día saca  algo de makina currada de verdad.
Live in the Now
Desconectado

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #74 en: 16/03/06, 19:27:51 pm »

i (L) Cuaderno de Vitacoras no hace falta decir mas un temazo en toda regla sonidos buenos, buena melodia...quien diga que se parece a las que habeis puesto es que teneis poco oido...el tema mas makinero no me termina de convencer aunque es muy original...despues las 2 bases no son mi estilo, prefiero mas requiem bases y mas MON pero bueno :p con el cuaderno de vitacoras me conformo

Le voy a mandar un mail a alex trackone a ver si resulta ke voy a estar sordo
xk tenga una parte de la secuencia d los strings que sea iwal no kiere decir nada xD los temas son completamente distintos, x cierto seguro k no te pasas x el tema del ivan dark pa dcir k la melodia makina es una copiada del attraction verdad k en ese tema te da iwal opinar o no?
km puedes decir k el del ivan es clavado, y este distinto...  :-\ j0aS
porque el del ivan dark la melodia es la misma solo cambia una nota
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |