oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B Presenta CYANNO2 Special Hardtrax 1 (YA A LA VENTA!)  (Leído 14727 veces)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #45 en: 13/03/06, 15:16:54 pm »

Bueno joé, que exagerados! cosas asi pasan...claro que tienen un aire...aire no, las primeras notas son lo mismo. Es posible y hasta provable que haya escuchado ese tema en la radio o donde sea alguna vez y se me haya quedado eso inconscientemente y a la hora de componer te viene sin querer; pero nunca piensas que estás copiando nada.
Es algo muy natural en un mundo donde ya hay muchísimo inventado. Ademas que cada vez que hago una secuencia de cualquier cosa no me paro a revisar todos los temas que hay (porque tp conozco mucha musica como muchos de aqui), no tengo una biblioteca musica jejeje.
Pero que eso me pasa a mi y le pasa a todo el mundo. Y a grandes músicos! Sinó escuchad la BSO de Piratas del Caribe y acto seguido la de la Máscara del Zorro II.

Gracias por los mensajitos de apoyo tios!!

"Si yo fuese el A&R lo hubiese tirado para atras solo por el corte hardcore y el jumper"
No me había dado cuanta antes; pero tío! Que cosas de decir macho! Menos mal que no eres A&R jaja. Aparte que el jumper precisamente me lo pidió él xDD me parto

Saludos!
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #46 en: 13/03/06, 15:35:14 pm »

ags no tengo nada de decirte a parte de ke no hables sin saber la formacion que yo pueda tener en musica que es independiente de darse cuenta de algo como esto.

djn pq no te metes el dedo por el culo y te haces el muerto? te ves capaz de dejar de decir paridas?

cross.b yo de lo ke me kejo realmente es de como se puede ser tan mal A&R y tener tan poco oido y gusto, que este trabajo tuyo no me guste no significa ke el resto no me hayan gustado
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #47 en: 13/03/06, 15:52:40 pm »

hasta provable que haya escuchado ese tema en la radio o donde sea alguna vez y se me haya quedado eso inconscientemente y a la hora de componer te viene sin querer;

He aqui el quid de la cuestion. Un acorde tan básico es fácil de ser copiado sin querer, o de que se parezca sin haber escuchado nunca.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #48 en: 13/03/06, 17:33:19 pm »

Bueno dejemos de liarla y hablemos del disco que pa eso tamos aqui! Vengaaa! Que esta vez ha tocao una buna de makinaaa, aprovechémosla ya que nos han dejado sacarla! (que no es facil)

IEEEEEEE
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #49 en: 13/03/06, 17:46:30 pm »

bueno cross

el tribe me ha gustado mucho al igual que el bitacora, los bombos que les has metido me encantan!

el corte hardcore ya escuche un trozo y bueno ya te dije que ese no es el tipo de hardcore que me gusta, pero seguro que en discotecas del palo piramide sonara y mucho. Le hubieses podido meter un bombo mas destroyerrrr xD

y el ultimo corte no opino porque esta musica me parece toda igual y no es mi rollo. escuchada una, escuchadas todas.

suerte con el disco y venga aver si pal proximo hardtrax le metes mas chicha en el tema hardcore!!!

venga crack!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #50 en: 13/03/06, 17:52:44 pm »

sea como sea el cross b pilla por todos lados ...  :D en cada post!
tambien dire que el disco triunfara si tiene calidad y si es del agrado de los djs ke potencialmente puedan llegar a pincharlo ... opinion personal
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #51 en: 13/03/06, 20:05:02 pm »

lo que me parece increible es la paciencia de cross b con este puto foro ajjaja...nano no te defiendas y no te molestes en decir ni dar explicaciones de nada...yo que tu no pondria ni previas...por que visto lo visto se le quitan a uno las ganas de enseñar novedades...

salu2
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #52 en: 14/03/06, 07:20:08 am »

alomejor el tema os recuerda a esto.. cambias las 2 ultimas notas y ale xD x eso sonaba tanto, esta es mas famosilla xD
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #53 en: 14/03/06, 07:21:08 am »

decir k aunke se parezca en algo.. es un temazo sta claro jeje
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #54 en: 14/03/06, 07:27:44 am »

lo que me parece increible es la paciencia de cross b con este puto foro ajjaja...nano no te defiendas y no te molestes en decir ni dar explicaciones de nada...yo que tu no pondria ni previas...por que visto lo visto se le quitan a uno las ganas de enseñar novedades...

salu2

Te recuerdo que esto es un foro.

Él es tan libre de publicar o no, como yo u otros de opinar.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #55 en: 14/03/06, 08:14:33 am »

com diu en pucho, pocs discos makineros cañeros ke surten, i encara els estem criticant...pffff
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #56 en: 14/03/06, 08:35:59 am »

alomejor el tema os recuerda a esto.. cambias las 2 ultimas notas y ale xD x eso sonaba tanto, esta es mas famosilla xD

Pues ami no se me parecen... y mens a esa feriada :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #57 en: 14/03/06, 08:40:41 am »

El Tribe está muy, muy chulo, pero los demás...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/03/06, 09:46:26 am »

ags no tengo nada de decirte a parte de ke no hables sin saber la formacion que yo pueda tener en musica que es independiente de darse cuenta de algo como esto.

djn pq no te metes el dedo por el culo y te haces el muerto? te ves capaz de dejar de decir paridas?

cross.b yo de lo ke me kejo realmente es de como se puede ser tan mal A&R y tener tan poco oido y gusto, que este trabajo tuyo no me guste no significa ke el resto no me hayan gustado

Hombre,yo solo he puesto lo que me han "mandao" ...
La verdad es que se me ha ido la pinza un poco :$
Eso si, lo del dedito pa ti xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #59 en: 14/03/06, 10:28:37 am »

ags no tengo nada de decirte a parte de ke no hables sin saber la formacion que yo pueda tener en musica que es independiente de darse cuenta de algo como esto.

djn pq no te metes el dedo por el culo y te haces el muerto? te ves capaz de dejar de decir paridas?

cross.b yo de lo ke me kejo realmente es de como se puede ser tan mal A&R y tener tan poco oido y gusto, que este trabajo tuyo no me guste no significa ke el resto no me hayan gustado

Hombre,yo solo he puesto lo que me han "mandao" ...
La verdad es que se me ha ido la pinza un poco :$
Eso si, lo del dedito pa ti xd
y te pagan por ello? quien te lo ha mandao?? xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |