oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Macrobotellón  (Leído 10230 veces)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #90 en: 19/03/06, 16:13:14 pm »

yo veo mas triste lo de francia, que pongan una lei de trabajo como esa, xddd eso si que es patetico, por lo menos aqui  no llegamos ha ese extremo. me parece perfecto que uno se manifieste contra los precios abusibos de las copas, y contra la libertat, joder haber si no puedo beberme lo que quiera un la via publica, xd.. es indignante. Como lo que vi en las noticias, en tarragona, que la policia requisaba el alchol de los maleteros de los coches, xdd pero de que coño van??? si habian botellas sin abrir, que pasa que no puedo llevar botellas en mi coche??? madre mia , es pa liarsela!!!
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #91 en: 19/03/06, 16:26:28 pm »

yo veo mas triste lo de francia, que pongan una lei de trabajo como esa, xddd eso si que es patetico, por lo menos aqui  no llegamos ha ese extremo. me parece perfecto que uno se manifieste contra los precios abusibos de las copas, y contra la libertat, joder haber si no puedo beberme lo que quiera un la via publica, xd.. es indignante. Como lo que vi en las noticias, en tarragona, que la policia requisaba el alchol de los maleteros de los coches, xdd pero de que coño van??? si habian botellas sin abrir, que pasa que no puedo llevar botellas en mi coche??? madre mia , es pa liarsela!!!
aver en principio yo lo veo mas justo manisfestarse x la ley dl contrato d trabajo xk eso es algo k t va a dar d comer o algunos keremso intentar star fijos en un trabajo para almenos tener un trabajo estable y no las prohibiciones k stan poniendo oy en dia pro sk manifestarse x el precio d la bebida?stamos lokos o k? t va a dar algo d futuro el alcohol?
y lo segundo k as dixo t las retiraran si no vas aciendo el longui x la calle si sabes comportarte delante d eyos sgeuro k t dejaran en paz aora si vas en plan vacileo pos normal k las kiten yo sk ni dejaria conducir delante d los mossos no tiens xk demostrar nada  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #92 en: 20/03/06, 03:59:18 am »

A mi me hace gracia cuando dicen que la presencia policial es provocación xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #93 en: 20/03/06, 05:03:57 am »

 Luego dicen "Muehhh policia asesina" o "policia violenta". Pandilla de gilipollas, ojalá les hubieran abierto el cráneo a porrazos, a ver si se vacían de burrería. Y luego a quejarse 'papi papi el señor ese azul me ha dado con la porra...y yo sólo estaba quemando unos containers que se pagan con el dinero de todos (menos el mio, que soy insolvente) [llorar]'
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #94 en: 20/03/06, 06:00:43 am »

es una vergüenza...  :-X
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #95 en: 20/03/06, 06:54:33 am »

jajaj vaya tela de avatar
SoUnD
Desconectado

Registro: 24-10-05 R O B E R T


Email
« Responder #96 en: 20/03/06, 09:36:00 am »

Bueno, pues los pronosticos eran acertaos. si no se hubiera liao se tendrian q haver comido las palabras.. yo n fui se veia venir ¬¬
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #97 en: 20/03/06, 10:06:17 am »

Que verguenza de pais..... Lastima que no este permitido usar armas de verdad en este tipo de "eventos". Si la policia vaciara sus cargadores contra alguno de estos malditos parasitos sociales os puedo asegurar que la problematica de semejante "reivindicacion" juvenil (si se le puede llamar asi) se acabaria pronto.

Mano dura joder, que ya toca. Algunos confunden libertad con libertinaje, algunos confunden poder tomarse una cerveza por la calle con los colegas ( cosa que he hecho, hago y hare ) con poder beberse litros de alcohol, mear en las porterias y coches, quemar containers, provocar peleas, pegar alaridos a las 4 de la mañana, destrozar mobiliario urbano ( que yo, COMO CUIDADANO QUE COTIZA AL ESTADO, cosa que dudo mucho que alguno de estos impresentables haga, pago cada mes ) y un sinfin de despropositos ligados al consumo abusivo de alcohol.

Ya basta de tener esta imagen de la juventud. Basta de esta imagen de delincuentes, borrachos, ignorantes, agresivos.... como dice Guti, damos la impresion de un pais tercermundista. En fin.... UNA VERGUENZA
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #98 en: 20/03/06, 10:09:33 am »

Eso del macrobotellon  salio hasta mismo el periodico de Francia de hoy !
en francia stavan manifestandose x el primer contrato d trabajo, y aki nos manifestamos xk la bebida es mas cara? k pensaran d nosotros los paises d fuera k somso un pais d borregos en pocas palabras

Me lo has kitao de la boca tio. Así es.

Pero de k extrañarse, ya hace unos añitos k se va viendo el resultado de la ESO en la educación y civismo de la gente.

Me sabe muy mal por los vecinos....aunke parte de culpa la tiene la televisión, k alimenta el tema desde hace meses, y tb nuestro adorable y kerido alcalde Clos, k va provocando y retando a estos grupos permanentemente.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #99 en: 20/03/06, 10:21:20 am »

Yo propongo ir a limpiar la mierda que dejen los que vayan al botellon, que? ireis? xD

Cualquier excusa es buena pa joder al personal, pensar un poco en la gente que vive en esa zona y haced el favor de no ir a liarla...
Lo de el cierre de contaminacion acustica opino lo mismo,si tuvieramos un pub debajo de casa que pasaria? no nos joderia?
Yo aqui dejo mi opinion,que cada uno antes de opinar sobre el tema del post piense, y seguramente llegareis a la misma conclusion que yo.

Para ser reveldes y revolucionarios es muy facil hablar sobre derechos y fiestas libres
Pero cuando las cosas nos tocan de primera mano todos somos muy conservadores y exigimos a nuestro alcalde o policia que actue.

PD: Y no tengo una zona de bares ni pubs ni discoteca cerca...

Yo cuando vivia en BCN en los bajos del bloque habia una especie de club nocturno, y no nos molestaban para nada. No se oia ni pio.

Y vale, estoy deacuerdo en que hacer un botellon en medio de una ciudad es un merde (por el ruido y los vecinos, la mierda que se joda el Clos y se gaste el dinero que roba a los barceloninos), lo suyo seria hacerlo en un parque de a las afueras, para no dejar sin dormir a nadie. Como en el boske de al lado de Kontrol, que no se estorba a nadie alli.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/03/06, 10:29:34 am »

yo veo mas triste lo de francia, que pongan una lei de trabajo como esa, xddd eso si que es patetico, por lo menos aqui  no llegamos ha ese extremo. me parece perfecto que uno se manifieste contra los precios abusibos de las copas, y contra la libertat, joder haber si no puedo beberme lo que quiera un la via publica, xd.. es indignante. Como lo que vi en las noticias, en tarragona, que la policia requisaba el alchol de los maleteros de los coches, xdd pero de que coño van??? si habian botellas sin abrir, que pasa que no puedo llevar botellas en mi coche??? madre mia , es pa liarsela!!!

En la via publica, si quieres puedes beber. Lo que no se podra hacer es lanzar las botellas cuando ya esten vacias, mear por todas partes o armar follon a las tantas.
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #101 en: 20/03/06, 10:32:24 am »


Yo cuando vivia en BCN en los bajos del bloque habia una especie de club nocturno, y no nos molestaban para nada. No se oia ni pio.

Y vale, estoy deacuerdo en que hacer un botellon en medio de una ciudad es un merde (por el ruido y los vecinos, la mierda que se joda el Clos y se gaste el dinero que roba a los barceloninos), lo suyo seria hacerlo en un parque de a las afueras, para no dejar sin dormir a nadie. Como en el boske de al lado de Kontrol, que no se estorba a nadie alli.


o en la playa... si aki en el puerto olimpico ya se llena de mierda cada fin de semana,que vienes un lunes y da asco, también podrian haber organizado el botellon aki, y tos contentos. Pero claro entre unos cabezones y los otros x sus huevos, asi acaban las cosas!
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #102 en: 20/03/06, 10:52:11 am »

Ya era de esperar, con el ambiente k hay en bcn y la gentuza siempre se lia, na más hay k mirar las fiestas de Gracia cada año, yo fui este año y era patético los pintas k había por ahí y la policía paseandose sin hacer nada...
En el resto de España ( excepto Salamanca ) se montaron su buena fiesta, buen rollo y tal y aki en Cataluña...bua, la verguenza , como siempre!! Ké envidia cuando vi las imagenes de Granada, 25.000 personas haciendo botellón y ni una pelea!!
Ahora a los k han pillado deberían de pagar todos los desperfectos k han causado y unos años en la carcel, k es eso de burlar a la policia??? a dodne vamos a llegar??
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #103 en: 20/03/06, 10:58:16 am »

pero si es que alli lo tenian permitido.. les montaron unas carpas y to!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 20/03/06, 10:59:51 am »



Clos haciendo amigos allí donde va, gracias a dios k lo echaremos de ahi.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |