oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Macrobotellón  (Leído 10230 veces)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #90 en: 19/03/06, 16:13:14 pm »

yo veo mas triste lo de francia, que pongan una lei de trabajo como esa, xddd eso si que es patetico, por lo menos aqui  no llegamos ha ese extremo. me parece perfecto que uno se manifieste contra los precios abusibos de las copas, y contra la libertat, joder haber si no puedo beberme lo que quiera un la via publica, xd.. es indignante. Como lo que vi en las noticias, en tarragona, que la policia requisaba el alchol de los maleteros de los coches, xdd pero de que coño van??? si habian botellas sin abrir, que pasa que no puedo llevar botellas en mi coche??? madre mia , es pa liarsela!!!
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #91 en: 19/03/06, 16:26:28 pm »

yo veo mas triste lo de francia, que pongan una lei de trabajo como esa, xddd eso si que es patetico, por lo menos aqui  no llegamos ha ese extremo. me parece perfecto que uno se manifieste contra los precios abusibos de las copas, y contra la libertat, joder haber si no puedo beberme lo que quiera un la via publica, xd.. es indignante. Como lo que vi en las noticias, en tarragona, que la policia requisaba el alchol de los maleteros de los coches, xdd pero de que coño van??? si habian botellas sin abrir, que pasa que no puedo llevar botellas en mi coche??? madre mia , es pa liarsela!!!