oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Macrobotellón  (Leído 10045 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #120 en: 20/03/06, 13:20:29 pm »

Como decia The Times, mientras en Francia los estudiantes se manifiestan, en España beben xD

El macrobotellon en Barna fue un fracaso, el problema es que se juntaron los de siempre a liarla, tendrian que a ver echo como en Madrid donde la policia corto de raiz el problema cortando las calles y requisando bolsas de alcohol por muy fascistas que les llamen luego xd

Lo de Granada no lo veo mal, desde el momento en el que sabes que 20000 jovenes van a salir por las calles de tu ciudad a alcoholizarse... ya que los tendras que aguantar, mejor que esten todos juntos y en un descampado donde se reducen los daños y la suciedad en un unico punto.

PD: Guti te pasas el dia hablando mal de españa y la verdad prefiero mil veces vivir aqui que en Francia donde cualquier dia de estos te pueden salir 4000 imigrantes a la calle a quemar coches y a violar a mujeres o en Inglaterra donde a las 6 de la tarde ya estas tomando la sopita para irte a dormir... como en todos lados tenemos nuestras cosas buenas y malas.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #121 en: 20/03/06, 14:00:26 pm »

Haver yo eso de hacer el botellon donde molestas a los vecinos, no lo veo bien, vaya! Pero prohibir beber en la calle? nose.. un botellon en el parke d vez en cuando sin molestar a nadie y dejar limpio el lugar, nadie lo ha hecho? Nose.. yo digo si al botellon, pero sin molestar xD!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 20/03/06, 14:31:18 pm »

weno alex para eso tenemos libertad de opinion xD veo mejor debatir eso q no salir a la calle a beber con el unico proposito de liarla (mas q beber)
En todo caso yo doy mi opinion,no digo q sea la mejor, del mismo modo q no kiero q me obligen a pensar de una manera yo tampoco obligo a nadie a decir q españa es una mierda
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #123 en: 20/03/06, 14:36:44 pm »

ser independentista implica ser guarro? xd

ser makinero implica ser pelao'? pues ya esta, es lo mismo ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #124 en: 20/03/06, 15:25:37 pm »

Pero te dan asco porque fuman porros o porque son extremistas?

Por que son extremistas e intolerantes tambien... Si vas con una camiseta del Xque o del Pont y te encuentras con un grupillo de estos, ya puedes hechar a correr xD (se de casos veridicos)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #125 en: 20/03/06, 15:29:46 pm »

Vamos a comparar estas dos situaciones:

Aver, no estoy a favor de ningúno de los dos extremos, pero me da rabia k aki en Cataluña se vea bien la extrema izquierda y se le deje actuar libremente.
Lo de los porros, a mi me da igual k la gente fume, allá ella. Pero en Gracia no lo veía lógico porke había familias con los hijos pekeños paseando y la gentuza esa con la poca verguenza fumando ahí delante de lo crios.

en cualquier puerta de discoteca la gente fuma porros y bebe tambien xD

La gran diferencia es que en las fiestas de un barrio, normalmente estan sus familias con sus crios y tal, mientras que en la puerta de una discoteca, lo normal es que los que alli estan superen los 16 años. Hay diferencia... No es lo mismo fumar porros y emborracharse delante de unos crios de 10 a 15 años (menos no por que al igual no se enteran de nada xD) que hacerlo delante de personas que superen los 16 años de edad.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #126 en: 20/03/06, 15:36:25 pm »

Pero te dan asco porque fuman porros o porque son extremistas?

Por que son extremistas e intolerantes tambien... Si vas con una camiseta del Xque o del Pont y te encuentras con un grupillo de estos, ya puedes hechar a correr xD (se de casos veridicos)

Y ay casos q gente con camisetas del pont y xque an burchao a gente por llevar camisetas anarkistas, tio, todo tiene sus mas y sus menos,no metas todo en el mismo saco!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #127 en: 20/03/06, 15:42:27 pm »

Pero te dan asco porque fuman porros o porque son extremistas?

Por que son extremistas e intolerantes tambien... Si vas con una camiseta del Xque o del Pont y te encuentras con un grupillo de estos, ya puedes hechar a correr xD (se de casos veridicos)

Y ay casos q gente con camisetas del pont y xque an burchao a gente por llevar camisetas anarkistas, tio, todo tiene sus mas y sus menos,no metas todo en el mismo saco!

totalmente cierto xD

david makinero tienes la extraña mania de pensar que todo el mundo persigue a los makineros xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #128 en: 20/03/06, 16:40:14 pm »

yo creo k si se iva ahi era para manifestarse a favor del boteyon para k las discotecas tmb se den kuenta k los cubatas a 8 euros son caros etc... no como la mayoria de gente iva a pelearse, a tirar boteyas y cosas x el estilo, esta gente realmente me da lastima..
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #129 en: 20/03/06, 17:17:49 pm »

Oye, pero tu te piensas que los guarros se pasean a las 6 de la tarde por las calles de Gracia? Cuando las familias van con sus hijos? Jajajajajja vaya tela, esta gente esta escondida en su casita (casal del barri no se que pollas en vinagre) y cuando es de noche salen.

Ah, compañeros mios de instituto con su armario lleno de pijaditas y sus garajes con coche y moto tambien tiraron containers, rompieron decorados y más subnormalidades en las fiestas, amen de muchos guiris borrachos, a ver si resultara que hay una tipologia de liante.

Como bien ha dicho Alex, "tienes la extraña mania de pensar que todo el mundo persigue a los makineros"
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #130 en: 20/03/06, 17:35:34 pm »

...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #131 en: 20/03/06, 17:50:55 pm »

Y ay casos q gente con camisetas del pont y xque an burchao a gente por llevar camisetas anarkistas, tio, todo tiene sus mas y sus menos,no metas todo en el mismo saco!

totalmente cierto xD

david makinero tienes la extraña mania de pensar que todo el mundo persigue a los makineros xd

No voy a negar que no hayan makineros que hayan buchado a estos, pero estos tambien lo hacen, y de forma amenazante. Lo pude comprovar una de las veces que fui al Psicosis.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #132 en: 20/03/06, 17:53:07 pm »

Oye, pero tu te piensas que los guarros se pasean a las 6 de la tarde por las calles de Gracia? Cuando las familias van con sus hijos? Jajajajajja vaya tela, esta gente esta escondida en su casita (casal del barri no se que pollas en vinagre) y cuando es de noche salen.


Te remito a esta cita:

Lo de los porros, a mi me da igual k la gente fume, allá ella. Pero en Gracia no lo veía lógico porke había familias con los hijos pekeños paseando y la gentuza esa con la poca verguenza fumando ahí delante de lo crios.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #133 en: 20/03/06, 17:58:51 pm »

un niño no distinguira de un cigarro a un porro, seguro ke a sus padres los ve fumar a menudo xd de todas formas me parece mal ke se fume i se beba delante de kien sea, porke es una falta de etika, ya k se hace ke sea con un poco de discrecion.

de todas formas hoy en dia es normal ver a cualkier joven ( y no todos son "guarros" ) fumando porros donde sea, hasta en el vagon de un tren ;S es cool fumar porros xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #134 en: 20/03/06, 18:06:36 pm »

Vale, yo insisto con mi mensaje, sé lo que hay en el barrio donde he vivido siempre y por un caso no se puede generalizar, ni que fuese Jamaica xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |