MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (17/86) > >>

-Blaster-:

--- Cita de: Dune en 15/03/06, 11:43:11 am ---Ahora pensando en ese lugar... si tuviérais mucha pasta, ¿qué haráis del Gran Velvet?

--- Fin de la cita ---

Sin duda alguna haria un Riviera 3,con miles de fulanas de todas las nacionalidades existentes

Diamonds:

--- Cita de: djn makina en 15/03/06, 14:12:54 pm ---Joder con estas anecdotas más ganas tengo de ir xdd
Xcierto el cadaver se lo llevaron?

--- Fin de la cita ---

¡que va! lleva 5 años esperandote...  ;D

david_makinero_bcn:

--- Cita de: Diamonds en 15/03/06, 14:54:54 pm ---
--- Cita de: djn makina en 15/03/06, 14:12:54 pm ---Joder con estas anecdotas más ganas tengo de ir xdd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Dios xD como debe estar el pobre...

De todas formas, siempre que entreis en un sitio abandonado, vigilar, aparte del suelo que pisais, posibles maleantes y que no os vea nadie, la electricidad... Yo estube en un sitio abandonado en el que habia una subestacion de 25000 voltios :o

Diamonds:

--- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 15:21:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De todas formas, siempre que entreis en un sitio abandonado, vigilar, aparte del suelo que pisais, posibles maleantes y que no os vea nadie, la electricidad... Yo estube en un sitio abandonado en el que habia una subestacion de 25000 voltios :o

--- Fin de la cita ---

Ya ves si hay que ir con cuidado y más en Gran Velvet que te caes al suelo y coges el tifus como mínimo.

djbaruk:

--- Cita de: Diamonds en 15/03/06, 15:24:54 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 15:21:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves si hay que ir con cuidado y más en Gran Velvet que te caes al suelo y coges el tifus como mínimo.

--- Fin de la cita ---
vete tu a saver a lo mejor te kedas asta preñado de los condones usados ke ahi,ahi ke ir con mucho ojo xdd ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa