MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
ABYSS:
Lo del muerto yo creo que podría ser verdad. Cuando entré que me estube 2 horas largas y todo perfectamente grabado llegué al sótano, donde está la sala de máquinas del podium y vi que había una trampilla de acero que iba hacía abajo, la abrí y salió una bocanada de peste INDESCRIPTIBLE y lo cerré rápido. Al cabo de los dias leyendo precisamente forocoches lei lo del muerto y lo relacioné con la olor tan FUERTISIMA que salió de ahi, estaba claro: PUTREFACCIÓN de un cadáver.
Como ya he dicho, la sala no la van a tirar y para más INRI me acabo de enterar que la mujer de mi jefe es algo importante del ayuntamiento de Badalona, así que mañana le pregunto y a ver que me dice, pero según el DUEÑO DEL LOCAL no se tira, además de todo eso por dentro la han limpiado y la han dejado como una patena.
Pops: Cuando entré yo estaba abierta, si nos hubieran pillado siempre podría decir que iba con un asesor inmobiliario porque estaba interesado. ;) (de hecho era cierto).
Como discoteca MAKINERA eso ya no fuluralía nunca, ni con Pastis ni Buenris ni nada, eso es demasiado grande, como algo del grupo matinee puede ser, yo ya me conformaría, total habría más fiesta que con los 4 makineros que la liamos de verdad.
YAW:
seun buenas fuentes los dueños del lokal estan en paradero desconocido ace años
ABYSS:
--- Cita de: YaW en 15/03/06, 13:57:45 pm ---seun buenas fuentes los dueños del lokal estan en paradero desconocido ace años
--- Fin de la cita ---
vive en c/ Balmes, en frente del Velvet original. El Urbo habló con él hace nada.
LoKoPoNt ™:
Lo ke ha dicho Abyss de la bocanda de aire pestilente lo corroboro, nadie de los ke fuimos tuvimos huevos a bajar ahí del pestazo ke hechaba, ke sea de un cadaver o no no lo se. Es la unica planta y rincon ke no pudimos entrar. Xo weno si fuera un cadaver kreo yo ke kuando la limpiaron (k no lo sabia ke la habian limpiado, hara poco no abyss?) tendrian ke haverlo encontrado no? en fin buen recuerdo me kedo en el bolsillo de esas 2 visitas :D
dj perch:
Joder con estas anecdotas más ganas tengo de ir xdd
Xcierto el cadaver se lo llevaron?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa