MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
maki20:
--- Cita de: -Blaster- en 14/03/06, 12:55:38 pm ---yo cuando entre lo hice por un agujero muy pequeño con un desnivel hacia abajo en recto de unos 5-6 metros.Eso si,en esa epoca nadie de foros habia entrado... Digamos que fui de los primeros despues de la destruccion que hicieron gitanos-okupas por dentro,aunque en esa epoca ya estava muy destrozada
--- Fin de la cita ---
y aun estavan todos los focos y altavoces colgaos? :o
maki20:
aqui os dejo un video de como era antes gran velvet...que grande... :'(
-Blaster-:
--- Cita de: maki20 en 14/03/06, 15:05:09 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 14/03/06, 12:55:38 pm ---yo cuando entre lo hice por un agujero muy pequeño con un desnivel hacia abajo en recto de unos 5-6 metros.Eso si,en esa epoca nadie de foros habia entrado... Digamos que fui de los primeros despues de la destruccion que hicieron gitanos-okupas por dentro,aunque en esa epoca ya estava muy destrozada
--- Fin de la cita ---
y aun estavan todos los focos y altavoces colgaos? :o
--- Fin de la cita ---
no,lo poco que habia estava en la chimenea.Ahi si quedaban algun foco y algunos altavoces
david_makinero_bcn:
Estaria bien ir!!
Si puedo me apunto :)
LoKoPoNt ™:
kreo rekordar ke en el primer post ke se hizo de GV (k kreo ke a kausa de un fallo del foro se perdió) habia un usuario ke explicó lo ke pasó dsd el cierre y tal y kreo ke otro tmb dijo ke se habia llevado los platos o algo asi. no recuerdo muy bien ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa