MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (11/86) > >>

dj perch:
Hombre gracias a los consejos del lokopont más o menos , podriamos quedar en BADALONA algún dia de estos xdd
Eso si , está muy lejos de la estación de tren???¿?

Si es de día de puta madre! xd ;D ;D

djbaruk:

--- Cita de: djn makina en 14/03/06, 09:55:53 am ---Hombre gracias a los consejos del lokopont más o menos , podriamos quedar en BADALONA algún dia de estos xdd

--- Fin de la cita ---
yo ya se lo e dicho a tu hermano ke si eso kedamos un domingo por la mañana...

dj perch:

--- Cita de: djbaruk en 14/03/06, 10:15:20 am ---
--- Cita de: djn makina en 14/03/06, 09:55:53 am ---Hombre gracias a los consejos del lokopont más o menos , podriamos quedar en BADALONA algún dia de estos xdd

--- Fin de la cita ---
yo ya se lo e dicho a tu hermano ke si eso kedamos un domingo por la mañana...

--- Fin de la cita ---

Mhhh..interesante. 8)

maki20:

--- Fin de la cita ---
yo lo he mirado en el google earth y esta bastante arriva de la estacion xD ai un buen rato andando, esta por donde hai el toy'urs o como se escriva xD

-Blaster-:
yo cuando entre lo hice por un agujero muy pequeño con un desnivel hacia abajo en recto de unos 5-6 metros.Eso si,en esa epoca nadie de foros habia entrado...  Digamos que fui de los primeros despues de la destruccion que hicieron gitanos-okupas por dentro,aunque en esa epoca ya estava muy destrozada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa