MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
Retvul:
hace muchos años que es un edificio abandonado, al menos que le den un buen uso al solar.
yajorobais:
Hola , yo tanbien he pasado hoy por gran velvet sobre las 15h y cuando ma acercava me he dado cuenta de que havia algo raro.Joder y tan raro havia una giratoria de cadenas y varios operarios empezando el derribo.La verdad es que me a sbido muy mal que al final la derriben pero era una muerte anunciada desde hace tiempo.Bueno siempre podremos recurrir a los videos existentes en internet para recordar y no olvidar esta gran discoteca.
Saludos.
P.D:mañana si puedo ( que es muy probable al estar en paro) me volvere a pasar y haver si me dejan entrar a echar un ultimo vistazo.
bazanero:
yo e podido entrar pero dentro de la sala no desde fuera justo donde estaba trabajando la makina, y madre mia que imprsion, sobre todo ves sobre 14:00 horas que es cuando paran a comer.
el chico me a comentado que la estan tirando por que la gente se estaba llevando la chatarra, y que an avido muchos detenidos por llevarse chatarra se ve que se an aprovechado mucho. por la parte de atrs la puerta de la sala esta abierta desde ai se puede hacer buenas fotos pero acceder ahi va ser un poco dificil. si intentas colarte por ahi y sacar unas fotillos. bueno suerte.
bazanero:
ya estan subidas las fotos en tu pagina de facebook makina remenber.
W.O.W:
Estoy con retvul, ya era hora que le dieran uso a tanto espacio desaprovechado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa