MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (62/86) > >>

bossma:
ostia es una pena porque pedazo de discoteca por las fotos q he visto, es una de la epoca en la q yo comenze como el anonim o la festa de caldes q se quedo pendiente en mi agenda

Ivan:
Mi hermano iba mucho al Velvet ya q lo teniamos cerca de casa y siempre traia alguna cinta q deberia d tener guardadas, ya le preguntare haber si las tiene

Psicosiano:
Y en Emule podéis encontrar un pack de recopilatorios de Gran Velvet (bastante pastelito por cierto), así como fotos y un vídeo de esa kdd... xD
[/quote]

yo los tengo por casa mi hermano iva a garn velvet, megatron, etc...

Dj Urbo:
Yo iva muchisimo al Velvet, era una sala en sus mejores condiciones, y del 1 al 10 de doy como minimo el 11.
Sobre la historia de los propietarios o que se va a acer con la sala ahy muchas criticas.
SACRESA la contructora, hizo una oferta por Gran Velvet en el año 2002 de 300 millones de pesetas pues querian declararlo zona urbana y edificar pisos de proteccion oficial, pero e aqui la cuestion....

Cuando Gran Velvet abrio el proyecto Velvet en Montigala seguidamente despues de la inauguracion del Velvet Bar en Barcelona alla a finales del 88, fue apoyado por el grupo Zeta de revistas como Interviu, Primera Linea etc etc...
Como propietario de la marca y cobrando el 50% de las ganacias del Velvet, estaba Gumersindo Adan Alvarez, todavia propietario del Velvet Bar, y como el otro 50% es como e dicho, el grupo Zeta.
Alla por el 95, Velvet Paso de unas manos a otras, y lo adquirieron de propietarios el antiguo alcalde de Badalona Joan Blanch, Hristo Stoichkov ex juagador del Barça y Jordi Villacampa ex jugador del Joventut de Badalona "La peña".
Asi aguantando estuvo el Velvet, el primer apuñalamiento y muerte en el 95.,,, el segundo apuñalamiento de un chico en el 96, asi seguidamente pasando as ta la epoca del Orbital, y ya cuando cerro Orbital, Telecinco la alquilo por un dinero el Velvet a los propietarios y montaron el Golden Club, presentado por Jordi Gonzalez.
Actualmente, ahy propietarios siguen siendo los mismos, pero a la vista de que entre ellos no envian el poder de venta y no se pònen de acuerdo, el ayuntamiento tiene un proyecto para rehabilitarlo y contruirlo como sala de Conciertos, todo esto apoyado por el PSOE, pero en negativa de la alcaldesa, aun siendo ella misma del PSC, queria contruir una hermita para los moros.

Esperemos que se rehabilite y vuelva a funcionar.

fisher in trance:
el velvet era para 16 años?
Algunos de por aqui un buen dia de hará unos dos años conseguimos entrar en la sala,esta toda destrozada,las instalaciones electricas madre mia,habia fliyers,videos,hasta vinilos rotos. La sala en si era y es inmensa,tenia unos pasillos que llevaba a nose cuantos cuartos tambien destrozados. Tambien pinchaba el señor oscar madd. Y durante un buen tiempo tambien estubo xavi beat el cual cuando yo tenia unos 11 años estube en una boda comiendo al lado de el y no sabia ni quien era. Pues bien xavi beat se pegaba unas sesiones muy muy buenas, no a empalmes mezclas buenas buenas,conservo una cinta muy guapa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa