oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 79905 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #300 en: 11/09/07, 20:01:58 pm »

Abrir esa discoteca? imposible llenar una sala tan grande, dado a las caracteristicas de donde se haya. Una pena de discoteca si señor menudos tiempos aquellos...
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #301 en: 12/09/07, 11:14:50 am »

da pena como an dejado la discoteca pero era mitica

una pregunta ai una cantante o grupo de musica k se llama o se dicen llamar velvet tiene algo k ver

Supongo que te referirías a la formación GREEN VELVET que se dedicó a mediados de los 90´s a promover la corriente Techno más vanguardistas.
Siempre ha sonado mucho en las salas españolas.

Y para muestra un clásico de ellos.100% sonído contundente.
GREEN VELVET - flash (1995)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #302 en: 14/09/07, 07:27:17 am »

Esto que voy a decir ahora ya lo he puesto antes en este post, y otras personas tb lo han dicho en este mismo post:

esa sala se cerró y dudo mucho q se vuelva a abrir, por los movidotes de bullas q habia...

y desde q fue "orbital" mucho mas aun, q se juntaron (encontraron) los "killos del barrio" con los "scorpianos xungos"  y se liaban unas q no veas

PD: orbital duró pokisimo pero fui casi todos los findes pq me parecio q era lo q mas futuro tenia, buenos bolos (nacho division, kike boy, ex 3...) no estoy seguro pero creo se mascaba una residencia cada 2 semanas o mensual de F TRAX... neil se pegaba sesiones increibles (cuando tenia el dia era genial, de verdad, nada q ver con cuando estubo en el "postscorpia")... ademas de q esa tarima elevadiza le daba un "plus" a los habituales espectaculos de los srs y srtas del "color" (algunos lo pillaran esto ultimo)... en fin, q para mi prometia bastante

pero bueno.... las broncas de 3 (o bastantes mas) energumenos puessssss.... a joerse todos!!!!

y de cuando fue Gran Velvet... puesss... q decir... una sala mitica en la epoca (al menos para mi) donde disfrutar de buena seleccion musical, con dias mas synth pop y dias mas "bakalaeros"...

Como sala, el local, GENIAL, junto con el Megatron, para mi de las mejores como espacio (levante y dsi despues de la ampliacion aparte)... esos lavabos del velvet q te partias la caja XDDDD

en fin... salu2!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #303 en: 16/10/07, 22:39:36 pm »

Esta sala también fue mal por que segun dice la gente el dueño no la supo llevar, se ve que no trataba bien a los residentes, no se si es por ese motivo que cada finde hacian bolos distintos dj's o que, pero fue increible lo que se llenaba esta macro sala y como decaió de golpe.
deejayberbe
Visitante


Email
« Responder #304 en: 16/10/07, 22:56:31 pm »

bueno yo trabaje para gran velvet una temporada,la verdad esque yo conozco al dueño personalmente y a su sobrino sindo ke era el ke llebava las luces de la sala,tienen aun actualmente el velvet de calle balmes y tenia otra discoteca en galicia,cerro gran velvet por ke abian muchas denuncias por peleas etc,y por un asesinato ke hubo con navaja, siempre en las cercanias de la sala abian violaciones a chicas, poco despues lo cojio josep maria castells para acer una sala solo para gente muy pija,esto no funciono y lo abrieron como orbital los señores frank y kriger,pero fue alkilada por telecinco para utilizarla de plato de television,y  poco despues abrio como after asta ke cerro definitibamente asta ke la kemaron y destrozaron,aora creo ke esta pendiente de temas de seguros etc para acer arreglos o echarla abajo para construir pisos,las malas lenguas decian ke kerian acer un supermecado,peroo aun siguen las ruinas.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #305 en: 16/10/07, 23:11:16 pm »

ostia es una pena porque pedazo de discoteca por las fotos q he visto, es una de la epoca en la q yo comenze como el anonim o la festa de caldes q se quedo pendiente en mi agenda
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #306 en: 17/10/07, 00:54:14 am »

Mi hermano iba mucho al Velvet ya q lo teniamos cerca de casa y siempre traia alguna cinta q deberia d tener guardadas, ya le preguntare haber si las tiene
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #307 en: 17/10/07, 15:33:10 pm »

Y en Emule podéis encontrar un pack de recopilatorios de Gran Velvet (bastante pastelito por cierto), así como fotos y un vídeo de esa kdd... xD
[/quote]





yo los tengo por casa mi hermano iva a garn velvet, megatron, etc...
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #308 en: 17/10/07, 15:36:41 pm »

Yo iva muchisimo al Velvet, era una sala en sus mejores condiciones, y del 1 al 10 de doy como minimo el 11.
Sobre la historia de los propietarios o que se va a acer con la sala ahy muchas criticas.
SACRESA la contructora, hizo una oferta por Gran Velvet en el año 2002 de 300 millones de pesetas pues querian declararlo zona urbana y edificar pisos de proteccion oficial, pero e aqui la cuestion....

Cuando Gran Velvet abrio el proyecto Velvet en Montigala seguidamente despues de la inauguracion del Velvet Bar en Barcelona alla a finales del 88, fue apoyado por el grupo Zeta de revistas como Interviu, Primera Linea etc etc...
Como propietario de la marca y cobrando el 50% de las ganacias del Velvet, estaba Gumersindo Adan Alvarez, todavia propietario del Velvet Bar, y como el otro 50% es como e dicho, el grupo Zeta.
Alla por el 95, Velvet Paso de unas manos a otras, y lo adquirieron de propietarios el antiguo alcalde de Badalona Joan Blanch, Hristo Stoichkov ex juagador del Barça y Jordi Villacampa ex jugador del Joventut de Badalona "La peña".
Asi aguantando estuvo el Velvet, el primer apuñalamiento y muerte en el 95.,,, el segundo apuñalamiento de un chico en el 96, asi seguidamente pasando as ta la epoca del Orbital, y ya cuando cerro Orbital, Telecinco la alquilo por un dinero el Velvet a los propietarios y montaron el Golden Club, presentado por Jordi Gonzalez.
Actualmente, ahy propietarios siguen siendo los mismos, pero a la vista de que entre ellos no envian el poder de venta y no se pònen de acuerdo, el ayuntamiento tiene un proyecto para rehabilitarlo y contruirlo como sala de Conciertos, todo esto apoyado por el PSOE, pero en negativa de la alcaldesa, aun siendo ella misma del PSC, queria contruir una hermita para los moros.

Esperemos que se rehabilite y vuelva a funcionar.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #309 en: 17/10/07, 17:26:10 pm »

el velvet era para 16 años?
Algunos de por aqui un buen dia de hará unos dos años conseguimos entrar en la sala,esta toda destrozada,las instalaciones electricas madre mia,habia fliyers,videos,hasta vinilos rotos. La sala en si era y es inmensa,tenia unos pasillos que llevaba a nose cuantos cuartos tambien destrozados. Tambien pinchaba el señor oscar madd. Y durante un buen tiempo tambien estubo xavi beat el cual cuando yo tenia unos 11 años estube en una boda comiendo al lado de el y no sabia ni quien era. Pues bien xavi beat se pegaba unas sesiones muy muy buenas, no a empalmes mezclas buenas buenas,conservo una cinta muy guapa.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #310 en: 17/10/07, 23:13:23 pm »

Yo sabia que la alcaldesa keria contruir una hermita para moros en montigala pero no que fuera en el propio gran velvet, esperemos que la alcaldesa se pegue un cabezazo contra la pared y se le kiten esas ideas si no ya me voy yo alli con una grua pa tirar la hermina abajo xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #311 en: 19/10/07, 00:18:56 am »

Aqui dejo este video del Gran Velvet!

http://www.youtube.com/watch?v=o0_Wn-mECYY
toniscorpiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sta que mola de gramanet
Registro: 20-10-07
antiguo makinero


Email
« Responder #312 en: 22/10/07, 15:47:16 pm »

gran velvet,cuando  la hicieron ,era una discoteca alucinante y la mas grande que habia en barna ,pero era un pegote de discoteca ,la musica era muy comercial y a los fiesteros de la epoca ,nos daba asco ir al velvet.solo decir que la mejor discoteca del mundo mundial,para mi,a sido SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO,para mi y para la mayoria de los enfermillos de aquella epoca,ji,ji,ji,ji.un saludo a todos los del velvet.
ivi78
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant adria
Registro: 19-10-07

Email
« Responder #313 en: 22/10/07, 15:48:49 pm »

grabame el juego
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #314 en: 28/10/07, 13:31:41 pm »

Que putada me hubiera encantado pisar un sitio como ese en sus tiempos, pero aunque lo habran de nuevo y pongan la misma música no sería igual, eso estaria claro. jajaja
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |