MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: astroboy en 06/07/07, 01:19:07 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/07/07, 10:56:45 am ---
--- Cita de: -SaNdRiT@- en 05/07/07, 10:19:02 am ---weno pos ya os diré algo, ..... ::)... q ahora no puedo pensar...estoy sobaillazZZzzz y eso que llevo ya una horita en el curro...
nuse dicen que ahora la han limpiado, xo x fuera, la verdad es que hace días que no paso por delante xo staba exa polvo, que podría estar peor seguro, pero claro con lo que fue en su época dorada.... :'(
--- Fin de la cita ---
Eso pasa como en todas...a mi me da muxa pena k las tiren :___
y scorpi que dicen k harán un centro comercial, enfin.
las podrian dejar como edificio o algo...:X
--- Fin de la cita ---
o que sean discotecas moviles y hacen tocadas tipo rave no ?
--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol] claro, si.
Sandrita hariamos ruido :$ xd mejor andando o kon patinetes xd
-SaNdRiT@-:
si CLARO, ....... era broma requiem...en fin que ya nos direm algo... es q suelo decir bastantes tonterias x las mañanas.zZz.. ;D, que si no curro se va, ...
la disco mobil.....pues que te diria yo... no se si lo veo ehh jejeje ;) la rave ya podría ser xo no se, lleva muxos años parao eso... iwal algun dia nos sorprende quien sabe ???
eva19:
a que hora habeis quedado
Jaime orbital:
Esto se anima! yo voy a veros, vivo al lado. Que ireis por la mañana? decir una hora.
@FRY:
--- Cita de: astroboy en 06/07/07, 01:19:07 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/07/07, 10:56:45 am ---
--- Cita de: -SaNdRiT@- en 05/07/07, 10:19:02 am ---weno pos ya os diré algo, ..... ::)... q ahora no puedo pensar...estoy sobaillazZZzzz y eso que llevo ya una horita en el curro...
nuse dicen que ahora la han limpiado, xo x fuera, la verdad es que hace días que no paso por delante xo staba exa polvo, que podría estar peor seguro, pero claro con lo que fue en su época dorada.... :'(
--- Fin de la cita ---
Eso pasa como en todas...a mi me da muxa pena k las tiren :___
y scorpi que dicen k harán un centro comercial, enfin.
las podrian dejar como edificio o algo...:X
--- Fin de la cita ---
o que sean discotecas moviles y hacen tocadas tipo rave no ?
--- Fin de la cita ---
AI EDIFICIOS Y CASAS AL REDEDOR, NO CREO KE LO PERMITIERAN ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa