MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (48/86) > >>

-SaNdRiT@-:
weno pos ya os diré algo, ..... ::)... q ahora no puedo pensar...estoy sobaillazZZzzz y eso que llevo ya una horita en el curro...
nuse dicen que ahora la han limpiado, xo x fuera, la verdad es que hace días que no paso por delante xo staba exa polvo, que podría estar peor seguro, pero claro con lo que fue en su época dorada.... :'(

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: -SaNdRiT@- en 05/07/07, 10:19:02 am ---weno pos ya os diré algo, ..... ::)... q ahora no puedo pensar...estoy sobaillazZZzzz y eso que llevo ya una horita en el curro...
nuse dicen que ahora la han limpiado, xo x fuera, la verdad es que hace días que no paso por delante xo staba exa polvo, que podría estar peor seguro, pero claro con lo que fue en su época dorada.... :'(

--- Fin de la cita ---

Eso pasa como en todas...a mi me da muxa pena k las tiren :___
y scorpi que dicen k harán un centro comercial, enfin.
las podrian dejar como edificio o algo...:X

Dj Navarro:
http://www.alfredoarribas.com/index2.htm

ir a proyectos y a la "g" de gran velvet.

;)

L.I.V.E.L.I:
Es una pena k una obra de arquitectura decente se desaproveche así, es pa k fuera una gran discoteca. Si con mákina o hardcore no funciona x los temas k ya sabemos (como bien a dicho requiem) pues d otro estilo, o k metan personas, no simios.
Luego hacen naves como granjas de cerdos o pollos donde nos meten a tos, teniendo arquitectura hecha.

Se nota k soy estudiante de aq, lo siento, xo eske me toca la moral algunos antros k se hacen, puediendo tener estas cosas mas o menos dignas.

@FRY:

--- Cita de: Dj Navarro en 05/07/07, 11:32:59 am ---http://www.alfredoarribas.com/index2.htm

ir a proyectos y a la "g" de gran velvet.

;)

--- Fin de la cita ---

esta bien pero... tampoco especifica si se va a hacer algo o no..  ::) exoplica como es la sala etc.. pero ya esta  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa