MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (46/86) > >>

Zea:

--- Cita de: ChArLy PW en 04/07/07, 23:25:10 pm ---me acordare siempre de una cancion de la velvet: terminal - poem whithout words  :'( :-[  increible

--- Fin de la cita ---

pues la original, la de anne clark es directamente ORGASMICA

eso si, ni intentes pinxarla pq cambia de bpm XDD pero la original es una PUTA OBRA MAESTRA

"puta" anne clarke (L)

salu2!!!

Zea:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/07/07, 23:26:06 pm ---juas lo del sello en epoca orbital es veridico. quien no entraba con los lfyers que regalaban por todo badalona ( aun conservo alguno) entraba pegandose el sello con una goma milan.

--- Fin de la cita ---

:s si es lo q decia yo de las mil siete xapas me referia al chasis pequeño, barsalles, ocho, anonim, pont terrasa, megatron...

pd... perdon repetir 2 msj seguidos...
salu2!!!

astroboy:

--- Cita de: Smoug en 11/03/06, 10:24:40 am ---Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X

--- Fin de la cita ---

pues que aspécto tiene esa discoteca

Zea:

--- Cita de: astroboy en 05/07/07, 02:01:13 am ---
--- Cita de: Smoug en 11/03/06, 10:24:40 am ---Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X

--- Fin de la cita ---

pues que aspécto tiene esa discoteca

--- Fin de la cita ---

nene XDDD eso era la sala de descanso de las go gos q se ponian a veces XDDDDD a q habia un puto sofa??

eso era pa to menos pa descansar las pobres gogos XDDD

Requiem_x_unsueño:
David, es verdad no habia kaido en eso xD!
pues la semana k viene entonces, k yo este sabado no puk >.<

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa