MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gripe Fiestera
<< < (8/10) > >>
miguelzaragoza:

--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/06, 15:02:05 pm ---
--- Cita de: miguelzaragoza en 14/03/06, 14:59:22 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/06, 14:40:52 pm ---
--- Cita de: miguelzaragoza en 14/03/06, 10:45:22 am ---
--- Cita de: Frans en 11/03/06, 08:21:35 am ---Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo.
Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt...

--- Fin de la cita ---

Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor

--- Fin de la cita ---

Alhama de Aragón (zgz)

--- Fin de la cita ---

No,si me e percatao despues d escribir,pero x no skribir otra vez para dcir ke lo abia visto...pero aora stoy skribiendo....uff,sto es un bucle

--- Fin de la cita ---

ajajaj k loko tu d k pueblo eres¿?

--- Fin de la cita ---

d la almolda,un pueblin d los monegros (si,ayi dond se ace una rave en verano y tal) aunke no m gusta ese estilo d musica
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: miguelzaragoza en 15/03/06, 14:03:49 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/06, 15:02:05 pm ---
--- Cita de: miguelzaragoza en 14/03/06, 14:59:22 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/06, 14:40:52 pm ---
--- Cita de: miguelzaragoza en 14/03/06, 10:45:22 am ---
--- Cita de: Frans en 11/03/06, 08:21:35 am ---Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo.
Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt...

--- Fin de la cita ---

Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor

--- Fin de la cita ---

Alhama de Aragón (zgz)

--- Fin de la cita ---

No,si me e percatao despues d escribir,pero x no skribir otra vez para dcir ke lo abia visto...pero aora stoy skribiendo....uff,sto es un bucle

--- Fin de la cita ---

ajajaj k loko tu d k pueblo eres¿?

--- Fin de la cita ---

d la almolda,un pueblin d los monegros (si,ayi dond se ace una rave en verano y tal) aunke no m gusta ese estilo d musica

--- Fin de la cita ---
j0lines ;)
CuPRa:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 11/03/06, 08:39:40 am ---temas tan comerciales sulene gustar a la mayoria

--- Fin de la cita ---

ecxacto  ;)
Dj Telo:
es comercial y encima la letra tiene su puntillo "tope guai" que a los pachangueros engancha...
tHe HaRdCoRiAn:
Lo normal es eso, engancharse a un estilo mediante sus temas mas comerciales, la clave seria k siguiesen indagando en el estilo y tal, xo raramente se da el caso, sea pk cosas mas "duras" no les interesan, sea pk cuando ven k es makina(o lo kiere ser xD) piensan uala eso es d pelaos, u otros motivos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa