oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muchisimas felicidades desde aquí, desde Sevilla, para el señor MARC SKUDERO  (Leído 2240 veces)
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« en: 10/03/06, 10:00:38 am »

Bueno, pues aqui estoy otra vez felicitando a la familia skudero, hace unos meses felicité al gran XAVI METRALLA y hoy felicito a su queridisimoooooooooo hermano MARC SKUDERO, tios deciros que es un puto placer para mi poder escribiros y deciros lo muy muy admirados que estás aqui en el sur por parte mia al 100% y por parte de toda una peña que no paro de meterles en vena el royo MAKINA & HARDCORE, cuando me contestó el señor XAVI METRALLA, imprimi sus lineas y se las enseñé a toda la peña y a muxa gente y bueno en definitiva me dijeron:¿puedes dormir?,,,¡¡¡¡ que si sabia bien quien me habia escrito,,, y bueno una cosa q no me explico ni yo ni ellos es qué coño hago yo aqui en andalucia?????
jejeje verdaderamente llevan toda la razon del mundo y la verdad es que me emocioné mucho muchísimo cuando xavi me escribió...
Bueno no se si SKUDERO está registrado en este foro, pero bueno quería decirle personalmente que para mi es un tio muy muy contundente que sabe lo que quiere, que todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido y verdaderamente, por estos 4 añitos que llevo enchufado al mundo makinero desde los 12, hoy tengo 16, he comprobado que sus sesiones son muy muy tralleras y con un estilo personal y una tecnica insuperable y envidiable por otros muchos djs,,, solo os puedo seguir por maxis y recopilatorios, pero daria lo que no tengo por ir mañana alli a ese "mundo aparte" como es el GRANDISIMO PONT AERI¡¡¡¡¡¡¡¡
de verdad que me habéis levantado un espiritu de esperanza y de lucha por la makina & el hardcore que nunca lo perderé, que algún dia iremos alli y bueno esperamos pasar toda una noxe de buen royo y conoceros personalmente si esque podeis claro está... ;)
lo que ha sido SKUDERO durante todo este tiempo, impresionante de verdad, impresionante, rumores hay malos contra ti que no puedo entender, para mi eres un DIOS tio y verdaderamente el que quiera hacer daño a alguien es porque le envidia sinceramente, DJ SKUDERO todo un campeón en este mundo y que lo será  siempre, siempre y siempre.
La MAKINA  nunca morirá con todos los "hachas" que hay, es como una flor inmortal que cada dj y productor la riega dia a dia y cada vez mas bonita, mas alta y mas,,,, IM-PRESIONANTE
Bueno qué decir mas sobre SKUDEROOOOOOOOOOOOOOOOOO OO pues que no lo dejes nunca ni tu ni metralla ni sonic ni sisu ni nadie que apoye este estilo,,,
tios que verdaderamente me cogia un avion y me instalaba donde fuera pa estar presente la noxe del 11 de marÇ, pero me mataban mis padres entre otros,,,
Skudero lo dicho, que fuiste, eres y serás el tio mas contundente en PONT AERI y para mí( secreto entre tu y yo si lees esto)...THE BEST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada eso es todo makineros os adoroooooooooooooooo algún dia estaremos alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES MARC DE CORAZÓN DESDE SEVILLA Y PON COMO TU SABES EL PONT AERI DEL MISMISIMO REVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me imagino que el vol.10 será un autentico temazo de infarto, como no,,, tú, METRALLA, SONIC, SISU,,,
De verdad, un auténtico lujo para mí poder escribir esto y seguir escuxando vuestros ultimos trabajos...
DESDE SEVILLA, CON MUCHO RUIDOOOOO FELICIDADES SKUDEROOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vuestro mejor makinero sevillano( aunque nací en Cádiz ), siempre y por siempre MAKINA & HARDCORE 4lifeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
UN ABRAZO SEÑORES¡¡¡UN FUERTE ABRAZO

Álvaro R.p.M
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 10/03/06, 10:05:23 am »

joder desde sevilla .. xD

Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #2 en: 10/03/06, 12:15:20 pm »

joder desde sevilla .. xD


[Flicidades MARCCCCCCCCCCCCC xD yo d menorka jaja :-*
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/03/06, 13:17:50 pm »

jOder se ve que lo siente ek chaval, su admiración por el es clara
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/03/06, 13:49:57 pm »

esto s amor xd kmo s nota k eres d lejos :)  :-[
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #5 en: 10/03/06, 14:33:50 pm »

Ke le paguen un Pont Aeri Sevilla-Bcn y le lleven a una sesion en directo un finde, seria mu majo asi estilo Diario de Patricia!  :D
Ese PontAeriense SevillanoooooooOO!!  ;)
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #6 en: 10/03/06, 17:30:03 pm »

Alvaro veo ke al final has encontrado el sitio idoneo para star "al lado" de tu discoteca favorita  ;) ara solo te falta visitarla xDDDD
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #7 en: 10/03/06, 17:33:18 pm »

K FUERTE ME PARECE!!K PUNTAZO!!
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #8 en: 10/03/06, 21:10:41 pm »

se sentimient0 xD ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #9 en: 10/03/06, 21:58:26 pm »

FELICITATS MARC!!! AVERE SI AKET ANY NO PUNXES AM ELS ULLS PLENS DE PASTÍS ( AMB ACCENT A LA I)  8) :laugh: ^-^
X MOLTS ANYS
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #10 en: 11/03/06, 04:39:20 am »

Bueno yo desde Castellon tb quiero dar mi felicitacion a este gran dj que aun sigue al pie del cañon con sus sesiones de hardcore y makina, no podre asistir al aniversario pero seguro que sera un festivalazo :FELICIDADES SKUDERO !!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #11 en: 11/03/06, 07:13:21 am »

Ieeee Marc felicitats desde Benicarló j0asj0as...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #12 en: 11/03/06, 08:01:40 am »

MUCHAS FELICIDADES SKUDERO DESDE ASTURIAS TE ADORAMOS !!! ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/03/06, 08:15:44 am »

FELICITATS MARC!!! AVERE SI AKET ANY NO PUNXES AM ELS ULLS PLENS DE PASTÍS ( AMB ACCENT A LA I)  8) :laugh: ^-^
X MOLTS ANYS


ajajaja k cerdo ets ;)
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #14 en: 11/03/06, 09:28:04 am »

FELICITATS MARC!!! AVERE SI AKET ANY NO PUNXES AM ELS ULLS PLENS DE PASTÍS ( AMB ACCENT A LA I)  8) :laugh: ^-^
X MOLTS ANYS


ajajaja k cerdo ets ;)
tu si qe eres cerda kobrita xD akuerdate d la kamiseta dl ani xcfa warri :-* :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |