| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| macropost |
| << < (14/15) > >> |
| DJ Sure:
1- Yo estoy escuchando hip hop ahora .. no se si sera opuesto o no pero mencanta tb ;D ;D 2- El estilo de vida va segun cada uno como se kiera tomar las cosas.. no xq tienes k seguir la makina como forma de vida 3- No le veo nada malo ... para gustos colores y a kien no les guste k no los escuche xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Arual en 17/03/06, 09:59:17 am --- --- Cita de: David_Makinero en 16/03/06, 17:38:26 pm --- --- Cita de: titomakinero en 10/03/06, 09:12:10 am ---bueno abro este post para preguntar 3 cosas en vez de tres posts: 1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad) es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo. pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton. 2-ES la makina una forma de vida? 3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo? CONTESTAD A TODO XD --- Fin de la cita --- 1- Si!! aunque no creo que existan estilos opuestos...sencillamente existen estilos diferentes. a mi tanto la makina como el progressive me ponen los pelos de punta!! 2- La makina no es una forma de vida, es un estilo de musica!! El ser makiner@, en cambio, sí es una forma de vida para algun@s... 3- Progressive: :-* hard-techno: :-* trance: :-* house: [vomitar] --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Me gustaria que modificaras tu mensaje por que eso yo no lo he escrito. Hay que tener cuidado cuando se responde, si se escribe dentro o fuera de las citas |
| Arual:
Ya esta modificadoo!!! lo siento tio, fue un pequeno (perdon ese ordenador no tiene la "enye")fallo!!! juer es que a veces me lio con eso de las citas... :-\ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Arual en 18/03/06, 11:40:38 am ---Ya esta modificadoo!!! lo siento tio, fue un pequeno (perdon ese ordenador no tiene la "enye")fallo!!! juer es que a veces me lio con eso de las citas... :-\ --- Fin de la cita --- No, tanki, a mi tambien me ha pasado algo raro con el mensaje de arriba. Se ve que a habido un problema con las citas. A veces pasa que alguien borra algo, y se va respondiendo al mensaje... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 13:35:31 pm ---eske lo 1º es ver tu nik pa decir ke tu k tienes d makinero xd :-* --- Fin de la cita --- Mi nick está perfecto, eres tú el que tendrías que cambiártelo a centralera ;D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |